Levdin1924
Levdin1924
Levdin1924
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
28-01-2020
0
0
Principiante

Me llego un correo de Claro Video Gratis, pero me quieren cobrar por alquilar ¿por qué?

Descargué la app de Claro Video porque me llegó un correo donde decía que tendría beneficios gratis, pero desde que la descargué no puedo mirar nada pues me sale que tengo que que alquilar o algo así y no sé por qué o ¿cómo funciona la app?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Me llego un correo de Claro Video Gratis, pero me quieren cobrar por alquilar ¿por qué?

Hey!

 

Acá te dejo la solución:

 

El app de Claro Video se divide en 2 secciones, las cuales son Catalogo y Alquiler.

 

Catalogo: Esta opción es la que se te aviso por el correo que has recibido, en esta categoría puedes ver Claro Video sin realizar algún pago, esta promo la tendrás por 24 meses.

 

catalogo claro video.png

 


Alquiler: Esta es la sección a la cual haces mención, para ver las películas de alquiler, si será necesario que puedas generar un pago, ya que esta si tendrá costo y no es gratuito como la de Catalogo. ¡tú eliges!

 

alquiler claro video.png

 

El plus: Ahora, si estas en la cobertura 4G, claro video no va a consumir tus datos.

 

Recuerda que es una plataforma donde también puedes alquilar películas además de tener contenido gratuito.

Espero haberte ayudado, y disfruta de Claro Video sin miedo. ¡Nos vemos!

 

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Me llego un correo de Claro Video Gratis, pero me quieren cobrar por alquilar ¿por qué?

Hey!

 

Acá te dejo la solución:

 

El app de Claro Video se divide en 2 secciones, las cuales son Catalogo y Alquiler.

 

Catalogo: Esta opción es la que se te aviso por el correo que has recibido, en esta categoría puedes ver Claro Video sin realizar algún pago, esta promo la tendrás por 24 meses.

 

catalogo claro video.png

 


Alquiler: Esta es la sección a la cual haces mención, para ver las películas de alquiler, si será necesario que puedas generar un pago, ya que esta si tendrá costo y no es gratuito como la de Catalogo. ¡tú eliges!

 

alquiler claro video.png

 

El plus: Ahora, si estas en la cobertura 4G, claro video no va a consumir tus datos.

 

Recuerda que es una plataforma donde también puedes alquilar películas además de tener contenido gratuito.

Espero haberte ayudado, y disfruta de Claro Video sin miedo. ¡Nos vemos!

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Me llego un correo de Claro Video Gratis, pero me quieren cobrar por alquilar ¿por qué?

¡Hola amigo!

 

Si eres postpago en plan MAX o tienes un servicio fijo HFC tienes Claro Video por 24 meses Claro Video.

 

Solo recuerda que tienes que ir a la sección catálogo,  de ahí si podrás visualizar todo el contenido, esta al costado de la opción alquiler.

 

Saludos 

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: Me llego un correo de Claro Video Gratis, pero me quieren cobrar por alquilar ¿por qué?

Siendo claro!!! te dicen que tienes clarovideo gratis es para engancharte. luego te das cuenta que solo son gratis algunas peliculas y las mas cheveres o las mas nuevas tienes que pagar para ver Emoticono loco  que injusto!!!

bueno que podemos hacer!!!

Suerte y dale a solucion!!Guiño

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,332 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.