Aaron0607
Aaron0607
Aaron0607
Profesional
4
11-06-2018
0
1
Profesional

¿La sección de TV en vivo en Claro Video tiene costo si tengo un 3 Play?

Adquirí un paquete 3 Play (TV avanzado) y me suscribí al servicio de TV en VIVO de Claro Video, quiero saber si eso tiene un costo o cuando tienes 3 Play es gratis.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: la seccion de Tv en vivo en claro video tiene costo si tienes 3 play?

Ya consulté Aaron, y sí, desde el 13 de mayo del 2020 si tienes un servicio 3 Play, la TV básica ya no tiene costo, es gratuito siempre y cuando tengas el servicio activo.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: la seccion de Tv en vivo en claro video tiene costo si tienes 3 play?

Hola @Aaron0607 

 

Te comento que contratando un servicio 2 play o 3 play que incluya TV (televisión) podrás disfrutar de la sección TV en vivo dentro de Claro Video o Claro Play. El servicio es gratuito hasta que des de baja el servicio.

 

Tranquilo la suscripción es completamente sin costo y se renueva de manera mensual. Adicionalmente también puedes disfrutar de la sección catalogo por 24 meses.

 

Si deseas mayor información puedes escribir por el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Aaron0607
Aaron0607
Aaron0607
Profesional
4
11-06-2018
0
1
Profesional

Re: la seccion de Tv en vivo en claro video tiene costo si tienes 3 play?

Pero no lo encuentro escrito en ningún lado, he revisado la web de claro, el sábado llame a claro y me dijeron que era gratis, me suscribí e incluso al momento de hacerlo me salió que si tenía 3 play era sin costo, pero hoy llame a claro y me dijeron que no está incluido y que me iban a facturar los 65 soles. Es más el primer asesor que llame no tenía ni idea de lo que era TV en Vivo de claro video. Para evitar todos estos inconvenientes debería estar escrito en su web o en sus consideraciones generales.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: la seccion de Tv en vivo en claro video tiene costo si tienes 3 play?

Hola

 

Tengo entendido que acceder a esa sección TV en vivo es gratuito para clientes que contraten un servicio fijo TV Hogar.

 

Además de Claro Play, que te permite acceder sin costo, puedes revisarlo en el siguiente enlace que te comparto.

 

https://claroplay.com/pe/terminos-y-condiciones

 

Es correcto, tiene su costo de 65 soles siempre y cuando no tengas un servicio fijo TV hogar, puedes comunicarte con el canal exclusivo de Claro Video para que te informen al respecto marcando el 080000353.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: la seccion de Tv en vivo en claro video tiene costo si tienes 3 play?

Hola!!!

 

Recuerda que solo son gratuito los canales nacionales, lo demás es una suscripción Premium con un costo de  soles de manera mensual.

 

Saludos.

Aaron0607
Aaron0607
Aaron0607
Profesional
4
11-06-2018
0
1
Profesional

Re: la seccion de Tv en vivo en claro video tiene costo si tienes 3 play?

Es lo que me dijo un asesor que tenía costo y otro me dijo que no tenía costo que me suscriba, pero al momento de hacerlo me salió un aviso de que si tenía 3 play no tenía costo, es confuso en el caso de movistar ver canales es sin costo si tienes contratado el cable y está escrito claramente en su página web. En el caso de claro no encuentro claramente definido en ningún lado de que  si tienes contratado cable, podrás o no acceder a todos los canales de TV en vivo del CLARO VIDEO. Me enterare cuando vea mi recibo.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: la seccion de Tv en vivo en claro video tiene costo si tienes 3 play?

Ya consulté Aaron, y sí, desde el 13 de mayo del 2020 si tienes un servicio 3 Play, la TV básica ya no tiene costo, es gratuito siempre y cuando tengas el servicio activo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,300 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.