Marco_9623
Marco_9623
Marco_9623
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-01-2023
0
1
Principiante

Error para cancelar suscripción de HBO de Claro Video

Buenas tengo un percance con Claro Video ya que no me deja cancelar ninguna suscripción, en este caso el de HBO la cuál se suscribieron por error Screenshot_2023-01-09-13-14-18-132_com.dla.android.jpg

Me sale este mensaje 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Error para cancelar suscripción de hbo de claro vídeo

Hola @Marco_9623 

 

Si no puedes cancelar la suscripción a través de la web de Claro Video, te recomendaría puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con la cancelación. Quizás se deba a un error de la página, a mí me pasó lo mismo y me ayudaron por el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Error para cancelar suscripción de hbo de claro vídeo

Hola @Marco_9623 

 

Si no puedes cancelar la suscripción a través de la web de Claro Video, te recomendaría puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con la cancelación. Quizás se deba a un error de la página, a mí me pasó lo mismo y me ayudaron por el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
jamesmluna
jamesmluna
jamesmluna
Aficionado
9
09-01-2023
1
4
Aficionado

Re: Error para cancelar suscripción de hbo de claro vídeo

Tuve el mismo problema se cobraba automáticamente de mi tarjeta, llame al 123 no me dieron solución lo que me funcionó fue configurar la cuenta y cambié para que se cobren de otra tarjeta sin fondos, al siguiente mes intentó cobrarse y como no pudo el sistema anuló la suscripción.

James ML
Marco_9623
Marco_9623
Marco_9623
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-01-2023
0
1
Principiante

Re: Error para cancelar suscripción de hbo de claro vídeo

Buenas al final no me dieron solución, lo q me dijiste para configurar el método de pago, ya sea en el aplicativo y o la página web no me aparece por ningún lado para poder configurar ah otro método de pago 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 680 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.