Hola, tengo un plan max de 29.90 y quiero suscribirme a Claro Video de 24 meses gratis pero al momento de ingresar el PIN para activar me sale el error de dataprovider_error_generic
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Qué tal @Vitriol1212?
Soy @SFtasy9, super usuaria de la comunidad.
Con respecto al problema, tienes que comunicarte un asesor de atención al cliente para que puedan reportar el problema y darte una pronta solución.
Puedes comunicarte con un asesor por estos medios:
Espero haberte ayudado
Hola amigo! Intenta llamando al 123 opción 2 - 9 para que puedan solventar tu suscripción o al 0 800 00 123 opción 3, marcando desde cualquier fijo o móvil, para que de esa manera puedas gozar del beneficio de Claro Vídeo ya que tu error no lo he visto antes por lo que es conveniente que los asesores de CLARO VIDEO verifiquen tu suscripción en su plataforma.
Saludos!
¿Qué tal @Vitriol1212?
Soy @SFtasy9, super usuaria de la comunidad.
Con respecto al problema, tienes que comunicarte un asesor de atención al cliente para que puedan reportar el problema y darte una pronta solución.
Puedes comunicarte con un asesor por estos medios:
Espero haberte ayudado
¡Hola, VITRIOL1212!
He registrado una cuenta mía y una de un familiar en Claro y siempre me saltó ese error a la hora de confirmar el PIN.
Lo que hice es reenviar el código, ingresé el nuevo código ¡y listo!
Algo que me dijeron los del Facebook de Claro es que el correo con el que te registres debe se el mismo con el que te encuentras en Mi Claro; además de ser el mismo que se encuentra en la base de datos de Claro.
¡Espero puedas registrarte con normalidad! Saludos.
@Vitriol1212 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Vuelve a intentarlo.
Si lo estas haciendo por la web hazlo por la app y viceversa.
Si el problema continúa puedes llamar al 0800-00-353 con el área de Clarovídeo.
En la comunidad ya tenemos solución a tu consulta:
Revísalo.
Si tienes otra duda nos comentas
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@Vitriol1212 ha escrito:
Hola tengo un plan max de 29.90 y quiero suscribirme a claro video de 24 meses gratis pero al momento de ingresar el PIN para activar me sale el error de dataprovider_error_generic