Felicita
Felicita
Felicita
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-10-2020
0
1
Principiante

En mi plan tengo Claro Video ilimitado y quiero saber cómo activarlo

¿O qué seleccionar cuando estoy registrándome?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Una consulta sobre mi plan, en mi plan tengo claro video ilimitado y quiero saber como activarlo

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Si tienes un plan postpago tienes Claro Video por 24 meses gratis en la sección catálogo. 

 

Para hacer valido la promoción tienes que registrarte en la web de Claro Video y seguir todos los pasos que se te indicará: http://www.clarovideo.com/ 

 

No te preocupes, que en la misma web verás las opciones que tienes que escoger para que completes el registro gratis.

 

Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Lisanyi
Lisanyi
Lisanyi
Principiante
1
09-01-2019
0
0
Principiante

Re: Una consulta sobre mi plan, en mi plan tengo claro video ilimitado y quiero saber como activarlo

Registrate como en cualquier otra aplicacion en este caso claro videos y ya

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Una consulta sobre mi plan, en mi plan tengo claro video ilimitado y quiero saber como activarlo

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Si tienes un plan postpago tienes Claro Video por 24 meses gratis en la sección catálogo. 

 

Para hacer valido la promoción tienes que registrarte en la web de Claro Video y seguir todos los pasos que se te indicará: http://www.clarovideo.com/ 

 

No te preocupes, que en la misma web verás las opciones que tienes que escoger para que completes el registro gratis.

 

Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
VilmaHu
VilmaHu
VilmaHu
Aficionado
9
21-10-2020
0
2
Aficionado

Re: Una consulta sobre mi plan, en mi plan tengo claro video ilimitado y quiero saber ¿cómo activarl

Ingresa a la pagina de clarovideo y te llegará un sms con codigo de confirmación Emoticono sorprendido 

JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
3
Aficionado

Re: Una consulta sobre mi plan, en mi plan tengo claro video ilimitado y quiero saber ¿cómo activarl

al momento que adquiriste el servicio.te solicitan un correo electronico, con este puedes registrarte en www.clarovideo.com, si no te registraste ni diste email alguno,deberas llamar al 123  dependiendo del servicio,si es claro hogar o movil,deberas marcar las opciones  y afiliarte de no haberlo echo antes,cuando esto se realize deberas esperar un plazo maximo de 24 horas,para ingresar a registrarte a clarovideo

espero  haberte podido ayudar

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Una consulta sobre mi plan, en mi plan tengo claro video ilimitado y quiero saber ¿cómo activarl

hola @Felicita ¿qué tal?, es fácil registrarte, solo tienes que ingresar a la página www.clarovideo.com 

Luego seleccionar suscripción de 22.00 Soles Mensuales, y en la opción de “Método de Pago” selecciona Línea Móvil de Claro, colocas tu número telefónico de claro y luego te llegara un sms a tu celular lo colocas en la página y allí estarías confirmando la suscripción gratuita por 24 meses en la sección Catalogo.

 

Claro Video 3.pngcaracteristicas.png

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,967 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.