¡Hola!
Si tienes un servicio móvil y hogar, tendrás Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo. Pasado este periodo, Claro Video tendrá una suscripción de 22 soles mensuales.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
Buenas...
Si cuentas con un Plan Max o Internet fijo desde 4Mbps
Tendrás suscripción gratis en Claro video ¡por 24 MESES en sección Catálogo!
En cada link que te deje en la parte de arriba podrás encontrar los planes y aquí podrás saber ¿Qué es Claro Video?
Que tengas Buen Día.
¡Hola!
Si tienes un servicio móvil y hogar, tendrás Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo. Pasado este periodo, Claro Video tendrá una suscripción de 22 soles mensuales.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
HOLA @Marilyn87
Si cuentas con un plan CLARO MAX podrás ver películas en streaming desde la APP de Claro Video sin consumir tus megas en zona de cobertura 4G y 4.5G LTE a nivel nacional
También tendrás suscripción gratis en Claro video ¡por 24 MESES en sección Catálogo!.
una vez pasado este periodo se efectuar un cobro de suscripción, en caso desees continuar con el servicio
Las siguientes funcionalidades tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:
Si deseas saber las consideraciones puedes visitar el sgte enlace:
www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/#queesclarovideo
Si mi respuesta te a ayudado, no olvides marcarla como respuesta y dejar tu like, asi ayudamos a otras personas con alguna duda similar.
GRACIAS
@Marilyn87 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si tiene costo, es de s/. 22.00 soles mensuales.
Ahora bien, te comento que en la comunidad tenemos solución a tu consulta hace muchísimo tiempo, ingresa aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Claro-video-gratis-x-24-meses-cómo-me-registro-Fijo-Móvil
Verifica en el enlace si cuentas con Claro video gratis por 24 meses.
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada