Intento registrarme en Claro Video, con mi correo registrado (ya lo verifique) en Claro, pero en la página sale un error que indica que debo ingresar un correo valido, ¿cómo lo soluciono?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diter1
A mí me pasaba lo mismo, en mi caso lo que hice fue restablecer la contraseña. En caso el inconveniente persista, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con Claro Video.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @Diter1
A mí me pasaba lo mismo, en mi caso lo que hice fue restablecer la contraseña. En caso el inconveniente persista, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con Claro Video.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @Diter1
Me pasó algo similar lo que hice fue eliminar el app en uso reinciar mi equipo y volver a descargar la app de claro
recién pude ingresar, si persiste el problema te recomiendo que agendes una cita a un centro de atencion al cliente para que solucionen tu caso lo mas antes posible.