Diter1
Diter1
Diter1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-09-2022
0
1
Principiante

Cuándo intento registrarme en Claro Video, me sale un mensaje de que mi correo es inválido

Intento registrarme en Claro Video, con mi correo registrado (ya lo verifique) en Claro, pero en la página sale un error que indica que debo ingresar un correo valido, ¿cómo lo soluciono? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: cuando intento registrarme en claro video, me sale un mensaje de que mi correo es invalido

Hola @Diter1 

 

A mí me pasaba lo mismo, en mi caso lo que hice fue restablecer la contraseña. En caso el inconveniente persista, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con Claro Video.

 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: cuando intento registrarme en claro video, me sale un mensaje de que mi correo es invalido

Hola @Diter1 

 

A mí me pasaba lo mismo, en mi caso lo que hice fue restablecer la contraseña. En caso el inconveniente persista, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con Claro Video.

 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: Cuándo intento registrarme en Claro Video, me sale un mensaje de que mi correo es inválido

Hola @Diter1 

 

Me pasó algo similar lo que hice fue eliminar el app en uso reinciar mi equipo y volver a descargar la app de claro

recién pude ingresar, si persiste el problema te recomiendo que agendes una cita a un centro de atencion al cliente para que solucionen tu caso lo mas antes posible.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,877 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.