Quiero saber si me cobran si me suscribo a Claro Vídeo por 24 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fredy16
Obviamente, desde el momento que contratas un servicio en Claro, sea postpago u hogar, tienes Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo. Al momento de suscribirte el sistema reconocerá la promoción de 24 meses gratis y no te cobrará.
Un gusto poder ayudarte
Hola @Fredy16
Obviamente, desde el momento que contratas un servicio en Claro, sea postpago u hogar, tienes Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo. Al momento de suscribirte el sistema reconocerá la promoción de 24 meses gratis y no te cobrará.
Un gusto poder ayudarte
hola @Fredy16 si eres cliente claro postpago, vas a tener la opcion de la suscripcion gratuita por 24 meses en la seccion Catalogo de Claro Video, recuerda que la visualizacion de la app en redes 4G y 4.5G no consume saldo
Hola Buenas tardes La suscripcion de claro Video no tiene Costo
Para los clientes que adquieran una línea móvil con planes Postpago Max a partir de 29.90 o Combo Full
Internet OLO 2GB, 5GB 10GB, 12GB, 20GB, 40GB.
o con Planes HFC de 1, 2 o 3 play* con Internet tienes ¡24 MESES DE CLARO VIDEO SIN COSTO DE SUSCRIPCION (sección catálogo)!
*Planes no corporativos contratados desde Octubre del 2014.
Beneficio válido para la sección catálogo desde la activación de la línea y previo registro en clarovideo.com
Si no tienes estos planes, puedes adquirir el Plan mensual por S/22.00 incl. IGV. Primer pago sin costo
Para registrarte y comenzar a disfrutar todo lo que Claro video tiene para ti, sigue estos sencillos pasos:
1. Desde el portal www.clarovideo.com/peru , ingresa tus datos en el formulario de Registro y acepta los Términos y condiciones. El correo electrónico y contraseña con el que te registres serán los mismos que utilices para usar tu servicio Claro video.
2. Selecciona tu medio de pago:
3. Cuéntanos tus preferencias.
4. ¡Listo! Ya tienes una cuenta y podrás disfrutar de todo el entretenimiento de Claro video.