Fredy16
Fredy16
Fredy16
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
24-04-2020
0
0
Principiante

¿Cobran si me suscribo a Claro Video por 24 meses?

Quiero saber si me cobran si me suscribo a Claro Vídeo por 24 meses.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Cobran si me suscribo a claro vídeo por 24 meses?

Hola @Fredy16 

 

Obviamente, desde el momento que contratas un servicio en Claro, sea postpago u hogar, tienes Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo. Al momento de suscribirte el sistema reconocerá la promoción de 24 meses gratis y no te cobrará. 

 

Un gusto poder ayudarte 

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Cobran si me suscribo a claro vídeo por 24 meses?

Hola @Fredy16 

 

Obviamente, desde el momento que contratas un servicio en Claro, sea postpago u hogar, tienes Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo. Al momento de suscribirte el sistema reconocerá la promoción de 24 meses gratis y no te cobrará. 

 

Un gusto poder ayudarte 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cobran si me suscribo a claro vídeo por 24 meses?

hola @Fredy16 si eres cliente claro postpago, vas a tener la opcion de la suscripcion gratuita por 24 meses en la seccion Catalogo de Claro Video, recuerda que la visualizacion de la app en redes 4G y 4.5G no consume saldo

Alexandeesander
Alexandeesander
Alexandeesander
Aficionado
8
21-04-2020
2
0
Aficionado

Re: Cobran si me suscribo a claro vídeo por 24 meses?

Hola Buenas tardes La suscripcion de claro Video no tiene Costo 

 

  • Con este Paquete tendrás acceso a todo el catálogo más completo para toda tu familia que incluye una amplia variedad de películas de los grandes estudios de Hollywood, las series más aclamadas, el mejor contenido infantil y una vasta selección de conciertos y documentales.

Para los clientes que adquieran una línea móvil con planes Postpago Max a partir de 29.90 o Combo Full

Internet OLO 2GB, 5GB 10GB, 12GB, 20GB, 40GB.

o con Planes HFC de 1, 2 o 3 play* con Internet tienes ¡24 MESES DE CLARO VIDEO  SIN COSTO DE SUSCRIPCION (sección catálogo)!

*Planes no corporativos contratados desde Octubre del 2014.

Beneficio válido para la sección catálogo desde la activación de la línea y previo registro en clarovideo.com

Si no tienes estos planes, puedes adquirir el Plan mensual por S/22.00 incl. IGV. Primer pago sin costo

 

 

 

 

Para registrarte y comenzar a disfrutar todo lo que Claro video tiene para ti, sigue estos sencillos pasos:

1. Desde el portal www.clarovideo.com/peru , ingresa tus datos en el formulario de Registro y acepta los Términos y condiciones. El correo electrónico y contraseña con el que te registres serán los mismos que utilices para usar tu servicio Claro video.

2. Selecciona tu medio de pago:

  • Línea móvil de Claro: Ingresa tu número celular Claro y coloca el código de autorización que te enviaremos vía SMS.
  • Servicios fijos de Claro: Ingresa tus datos de acceso de Cuenta Claro y selecciona el servicio fijo que deseas asociar a Claro video.

3. Cuéntanos tus preferencias.

4. ¡Listo! Ya tienes una cuenta y podrás disfrutar de todo el entretenimiento de Claro video.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,242 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.