Carito1963
Carito1963
Carito1963
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
06-01-2019
0
0
Principiante

¿Cómo vinculo mis dispositivos a mi cuenta de Claro Video?

¿Cuáles son los pasos para vincular mis dispositivos?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿cómo vinculo mis dispositivos a mi cuenta de claro video?

¡Holiiii amiguito! Robot feliz

 

Para vincular tus dispositivos a tu cuenta de Claro Video, solo tienes que iniciar sesión en cualquiera de ellos, así de fácil.

 

Ahora, si lo que deseas es agregar perfiles, al momento de ingresar a tu cuenta debes agregarle el + para adicionar nuevos perfiles y listo.


Recuerda que ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte con el ClaroBot.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Adriana12
Adriana12
Adriana12
Principiante
5
31-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿cómo vinculo mis dispositivos a mi cuenta de claro video?

Es similar a Netflix, solo crea tu cuenta con los datos afiliados a tu servicio de claro. 

Ingresas desde cualquier móvil o computador.

https://www.youtube.com/watch?v=wpHS_Hh6GfQ

Mira el video desde 1:12 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿cómo vinculo mis dispositivos a mi cuenta de claro video?

Hola @Carito1963 

 

Te comento que es muy fácil y rápido vincular dispositivos, y lo puedes realizar hasta 5 dispositivos.

 

Lo primero que debes de tener es tu cuenta con tu correo y contraseña creada de forma correcta. (La cuenta Claro Video).

 

Seguidamente debes descargar e instalar el App Claro Video en el dispositivo donde lo quieras utilizar, puede ser desde la misma tienda store del TV o desde Play Store de Google o ingresar a través de la web www.clarovideo.com

 

Finalmente debes realizar tu ingreso con tu correo y la contraseña creada, y listo!, ya puedes disfrutar de Claro Video, y sobre todo que tus dispositivos ya estarán vinculados, recuerda son solo 5.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿cómo vinculo mis dispositivos a mi cuenta de claro video?

¡Holiiii amiguito! Robot feliz

 

Para vincular tus dispositivos a tu cuenta de Claro Video, solo tienes que iniciar sesión en cualquiera de ellos, así de fácil.

 

Ahora, si lo que deseas es agregar perfiles, al momento de ingresar a tu cuenta debes agregarle el + para adicionar nuevos perfiles y listo.


Recuerda que ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte con el ClaroBot.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

jotaceqv
jotaceqv
jotaceqv
Principiante
1
26-06-2019
0
0
Principiante

Re: ¿cómo vinculo mis dispositivos a mi cuenta de claro video?

Cuando intento ingresar a Claro video con mi número de cel no me acepta porque dice que está vinculado a otra cuenta de Claro Video????

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 23,745 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.