Richardmenp
Richardmenp
Richardmenp
Profesional
18
18-07-2021
2
3
Profesional

Claro Video en Televisores TCL - Android Tv

Buenos días,

 

Aplicación:

Tengo un televisor TCL Android TV - Andorid 9.0, todo súper bien pero nunca he podidio descargar la aplicación, puesto que no existe en el PlayStore.

 

Web de la TV:

Incluso en la versión web de la Tv (sea en Chrome o T-Browser) no me permite iniciar las películas ni contenido, los puedo visualizar pero no deja ponerle play, algunas veces me aparece que debo suscribirme cuando estoy en mi cuenta.

 

En mi TV Samsung y mi laptop, corre normal.

 

¿Se podrá bajar la aplicación en corto tiempo? ¿existe algo adicional que se pueda hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Claro Video en Televisores TCL - Android Tv

Hola @Richardmenp,

 

Es cierto, por el momento la app Claro Vídeo solo es compatible para las marcas más comerciales como Samsung, Sony, LG, Hisense, Apple TV, y en algunos otras TV donde lo indiquen en sus especificaciones.

 

Ahora, lo que te podría recomendar es utilizar tu laptop y con un cable HDMI puedas compartir pantalla a tu TV TLC, también puedes instalar un TV BOX 4K, por ejemplo de la marca XIAOMI que es muy buena o instalar un Chromecast, de esta forma podrás disfrutar del beneficio de Claro Vídeo instalando un dispositivo adicional a tu TV TCL.

 

Más información en las preguntas frecuentes en el siguiente link: https://www.clarovideo.com/faqs


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Claro Video en Televisores TCL - Android Tv

Hola @Richardmenp,

 

Es cierto, por el momento la app Claro Vídeo solo es compatible para las marcas más comerciales como Samsung, Sony, LG, Hisense, Apple TV, y en algunos otras TV donde lo indiquen en sus especificaciones.

 

Ahora, lo que te podría recomendar es utilizar tu laptop y con un cable HDMI puedas compartir pantalla a tu TV TLC, también puedes instalar un TV BOX 4K, por ejemplo de la marca XIAOMI que es muy buena o instalar un Chromecast, de esta forma podrás disfrutar del beneficio de Claro Vídeo instalando un dispositivo adicional a tu TV TCL.

 

Más información en las preguntas frecuentes en el siguiente link: https://www.clarovideo.com/faqs


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Ernesto7
Ernesto7
Ernesto7
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-08-2022
0
1
Principiante

Re: Claro Video en Televisores TCL - Android Tv

Yo tengo un Xiamoi TVstick y tampoco esta claro video. Una gran falla que no este en la app store mas grande del planeta. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 21,284 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.