Hola @kediro
Todos los usuarios con un Plan Max o Internet fijo desde 4 Mbps gozan de una suscripción gratis en Claro video ¡por 24 MESES en sección Catálogo!
También recuerda que en la App de Mi Claro puedes ver si tienes el beneficio activo, te dejo una imagen:
Si ya cuentas con el servicio por más de 2 años posiblemente ya no tengas ese beneficio.
Ahora si deseas activar este beneficio necesariamente tienes que registrarte en miclaro.com.pe
Aquí te muestro un link para más información y si no logras registrarte por algún inconveniente que se produzca como en mi caso me sucedió tendrías contactarte con un asesor a través de ClaroBot para solicitar tu afiliación.
Un gusto darte la solución ¡nos vemos!
Hola @kediro
Todos los usuarios con un Plan Max o Internet fijo desde 4 Mbps gozan de una suscripción gratis en Claro video ¡por 24 MESES en sección Catálogo!
También recuerda que en la App de Mi Claro puedes ver si tienes el beneficio activo, te dejo una imagen:
Si ya cuentas con el servicio por más de 2 años posiblemente ya no tengas ese beneficio.
Ahora si deseas activar este beneficio necesariamente tienes que registrarte en miclaro.com.pe
Aquí te muestro un link para más información y si no logras registrarte por algún inconveniente que se produzca como en mi caso me sucedió tendrías contactarte con un asesor a través de ClaroBot para solicitar tu afiliación.
Un gusto darte la solución ¡nos vemos!
Todos los que tengan el plan MAX tienen claro video gratis por 24 meses.
Aprovéchalos ya que puedes ver tus películas desde tu celular, compu, tv. Puedes vincular 5 dispositivos desde una sola cuenta.
Provecho!!!!
Hola @kediro
Toldos los planes Max a partir de 29.90 para arriba tienen Claro vídeo por 24 meses, sin consumir tus Megas en la cobertura 4G y accediendo solo a la sección catálogo.
Todos los planes lo tienen.
EN SI TODOS LOS PLANES CUENTA CON LA PROMOCION DE CLARO VIDEO , RECUERDA QUE APARTIR DEL PLAN 65.00 MAX ILIMITADO TIENES Suscripción gratuita x 24 meses
RECURDA QUE TODOS LOS PLANES DE CLARO CUENTAN CON CLARO VIDEO , APARTIR DEL PLAN 65.00 MAX ILIMITADO LA Suscripción gratuita x 24 meses en sección catálogo.
Hola qué canales me corresponde en claro video contraté 3 play partir 29 de febrero 2024?