MOI26
MOI26
MOI26
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-09-2024
0
0
Principiante

Cómo puedo obtener 24 meses gratis de Claro video

Buenas, soy full claro, tengo plan 2 play (internet+telefono) y móvil postpago (max limitado 69.90) pero no me permite acceder a la promo de 24 meses gratis de claro video, cuando quiero activar los 24 meses,  me sale un mensaje indicandome que solo es 1 mes gratis y apartir del próximo mes debo pagar 29.90. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
481
216
Leyenda

Re: Como puedo obtener 24 meses gratis de Claro video

Hola buenas afíliate no más no hay ningún problema si aparece 30 días gratuitos no se generará ningun costo adicional, tranqui.

 

El motivo por el cual hacen esto, es porque Claro no sabe si un cliente se va a quedar 24 meses, o solo 1 mes, entonces, tendrá 24 meses de uso gratis los cuales se renovaran mes a mes.

 

Recuerda que es gratis, por más que te digan que es un cobro de S/ 22.00

 

Recuerda que al tener un servicio de Claro tienes la opción de Catálogo (24 meses sin costo de suscripción en planes Postpago Max, Max Play + Netflix o Claro Hogar 1 Play, 2 Play y 3 Play con internet o cable TV) o Alquiler (con costo).

 

Cualquier duda te puedes comunicar con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
481
216
Leyenda

Re: Como puedo obtener 24 meses gratis de Claro video

Hola buenas afíliate no más no hay ningún problema si aparece 30 días gratuitos no se generará ningun costo adicional, tranqui.

 

El motivo por el cual hacen esto, es porque Claro no sabe si un cliente se va a quedar 24 meses, o solo 1 mes, entonces, tendrá 24 meses de uso gratis los cuales se renovaran mes a mes.

 

Recuerda que es gratis, por más que te digan que es un cobro de S/ 22.00

 

Recuerda que al tener un servicio de Claro tienes la opción de Catálogo (24 meses sin costo de suscripción en planes Postpago Max, Max Play + Netflix o Claro Hogar 1 Play, 2 Play y 3 Play con internet o cable TV) o Alquiler (con costo).

 

Cualquier duda te puedes comunicar con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
132
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Como puedo obtener 24 meses gratis de Claro video

Para obtener los 24 meses gratis de Claro Video siendo cliente Full Claro, asegúrate de que todos tus servicios estén correctamente registrados en la plataforma. Si cumples con los requisitos y aún así no puedes activar la promoción, puede ser un error en la plataforma o un problema de configuración de tu cuenta.

Pasos a seguir:

  1. Verifica que todos tus servicios Full Claro estén registrados bajo el mismo titular.
  2. Intenta activar la promoción a través de la app Mi Claro.
  3. Si persiste el problema, contacta con el servicio de atención al cliente de Claro para que revisen tu cuenta y te ayuden a activar la promoción correctamente.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 132 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.