Daviko2
Daviko2
Daviko2
Principiante
2
06-11-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo solicitar que eliminen el correo electrónico que esta registrado en Claro video?

Tengo correos corporativos que fueron agregados a claro video, pero quiero que lo eliminen porque me daran de baja los correos.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2630
17-10-2019
2349
712
Leyenda

Re: Como puedo solicitar que eliminen el correo electronico que esta registrado en claro video?

Hola @Daviko2 

 

Lo que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con una actualización de un nuevo correo electrónico, en caso contrario puedes solicitar que eliminen tu cuenta creada de Claro Video.

 

Saludos,


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
540
21-01-2024
490
217
Leyenda

Re: Como puedo solicitar que eliminen el correo electronico que esta registrado en claro video?

Hola buenas lo que debes hacer es realizar la consulta por ClaroBot para que un asesor elimine tu cuenta de Claro Video y así tu correo sea dado de baja de Claro video.

 

Saludos, 

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2630
17-10-2019
2349
712
Leyenda

Re: Como puedo solicitar que eliminen el correo electronico que esta registrado en claro video?

Hola @Daviko2 

 

Lo que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con una actualización de un nuevo correo electrónico, en caso contrario puedes solicitar que eliminen tu cuenta creada de Claro Video.

 

Saludos,


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
540
21-01-2024
490
217
Leyenda

Re: Como puedo solicitar que eliminen el correo electronico que esta registrado en claro video?

Hola buenas lo que debes hacer es realizar la consulta por ClaroBot para que un asesor elimine tu cuenta de Claro Video y así tu correo sea dado de baja de Claro video.

 

Saludos, 

Daviko2
Daviko2
Daviko2
Principiante
2
06-11-2020
0
1
Principiante

Re: Como puedo solicitar que eliminen el correo electronico que esta registrado en claro video?

Haré eso, muchas gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 159 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.