Nova7
Nova7
Nova7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-09-2024
0
0
Principiante

Películas y series de Claro video se ven lentos en mi Redmi Note 13

Hola Amigos,

¿A alguien le ha pasado? Tengo un Redmi Note 13, nuevo de hace 2 meses adquirido en Claro.
He instalado Claro video y cuando quiero ver algunas películas o series actuales, se ralentiza el video y el audio.
Con series que duran 20 minutos, como Hey Arnold o algunas otras de igual duración no sucede.

Si es que está habilitada la opción de descarga en la película, luego de descargarla la puedo ver sin problemas.
He desintalado, borrado datos y vuelto a instalar y sigue igual.

 

En este Redmi sólo tengo Wifi, y estoy conectado a un 5G y he probado con otra línea y sucede lo mismo. Le he dado permisos a Claro Video para que se ejecute en 2do plano y no tengo la batería en modo ahorro.

 

En cambio, cuando entro en la versión navegador de Claro Video desde el Redmi, se ve todo el contenido ok.

En cambio con un Huawei Y9 2019 no sucede lo mismo, me conecto a la misma red wifi y 4G o con datos, y puedo ver cualquier contenido sin problemas.

Podría ser alguna incompatibilidad de la app con el Redmi u otra app? Con otras apps de video está todo ok (youtue, pluto tv)

 

Gracias Guiño

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
542
21-01-2024
492
217
Leyenda

Re: Películas y series de Claro video se ven lentos en mi Redmi Note 13

Hola buenas lamentablemente a través de la app Claro Video no hay forma de bajar la resolución, ojalá más adelante lo revisen para tener la opción habilitada, por el momento se encuentra en modo AUTO; es decir, la misma plataforma se adapta a tu velocidad contratada, recuerda que desde el móvil debes tener una cobertura 4G y en el caso sea una conectividad WiFi debe ser de 30Mbps a más, tengo esa velocidad y está todo ok sin pausas.

 

He estado probando desde una PC/LAPTOP y si permite bajar su resolución de AUTO a BAJA/ALTA/HD, ahora también he probado desde mi navegador en el móvil y también me lo permite, solo que tienes que activar la opción de “Sitio de Escritorio” y funcionara al 100, aunque no note la diferencia porque el tamaño de la pantalla del móvil no afecta mucho la resolución de calidad del video.

 

Te recomiendo que puedas hacer las pruebas de Claro Video desde la PC/LAPTOP a través del cable Ethernet y si se presentan las pausas en la reproducción del video, verifica tu tipo de cobertura en tu móvil.

 

De lo contrario, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
542
21-01-2024
492
217
Leyenda

Re: Películas y series de Claro video se ven lentos en mi Redmi Note 13

Hola buenas lamentablemente a través de la app Claro Video no hay forma de bajar la resolución, ojalá más adelante lo revisen para tener la opción habilitada, por el momento se encuentra en modo AUTO; es decir, la misma plataforma se adapta a tu velocidad contratada, recuerda que desde el móvil debes tener una cobertura 4G y en el caso sea una conectividad WiFi debe ser de 30Mbps a más, tengo esa velocidad y está todo ok sin pausas.

 

He estado probando desde una PC/LAPTOP y si permite bajar su resolución de AUTO a BAJA/ALTA/HD, ahora también he probado desde mi navegador en el móvil y también me lo permite, solo que tienes que activar la opción de “Sitio de Escritorio” y funcionara al 100, aunque no note la diferencia porque el tamaño de la pantalla del móvil no afecta mucho la resolución de calidad del video.

 

Te recomiendo que puedas hacer las pruebas de Claro Video desde la PC/LAPTOP a través del cable Ethernet y si se presentan las pausas en la reproducción del video, verifica tu tipo de cobertura en tu móvil.

 

De lo contrario, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 96 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.