Araniz14_01gene
Araniz14_01gene
Araniz14_01gene
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
26-12-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo acceder a Claro Video gratis por 24 meses?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo me puedo acceder a Claro Video? 24 meses gratis

Hola @Araniz14_01gene 

 

Si cuentas con un plan postpago Max desde 29.90 o servicios fijos desde 1 play, tendrás Claro Video con lo último en la sección Catálogo por 24 meses. Recuerda que solo es para clientes nuevos que recién se registran y deseen acceder al beneficio gratuito.

 

Te dejo la guía del paso a paso de cómo registrarte:

 

Paso 1: Regístrate en https://www.clarovideo.com/peru/register

 

Claro Viedeo 1.png

Paso 2: Completa tus datos y continua

 

Claro Video 2.png

 

Paso 3: Eliges Claro Video de S/ 22 y en la parte de medio de pago selecciona el servicio que tengas, móvil o fijo, tranquilo no te preocupes que no te van a cobrar nada, al tener un plan MAX o servicio fijo con internet, esto ya lo omiten en tu factura. Emoticono muy feliz

 

Claro Video 3.png

 

Finalmente te llegara un correo en el cual confirma tu registro y ya puedes empezar a disfrutarlo, como ves es lo más fácil del mundo.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo me puedo acceder a Claro Video? 24 meses gratis

Hola @Araniz14_01gene 

 

Si cuentas con un plan postpago Max desde 29.90 o servicios fijos desde 1 play, tendrás Claro Video con lo último en la sección Catálogo por 24 meses. Recuerda que solo es para clientes nuevos que recién se registran y deseen acceder al beneficio gratuito.

 

Te dejo la guía del paso a paso de cómo registrarte:

 

Paso 1: Regístrate en https://www.clarovideo.com/peru/register

 

Claro Viedeo 1.png

Paso 2: Completa tus datos y continua

 

Claro Video 2.png

 

Paso 3: Eliges Claro Video de S/ 22 y en la parte de medio de pago selecciona el servicio que tengas, móvil o fijo, tranquilo no te preocupes que no te van a cobrar nada, al tener un plan MAX o servicio fijo con internet, esto ya lo omiten en tu factura. Emoticono muy feliz

 

Claro Video 3.png

 

Finalmente te llegara un correo en el cual confirma tu registro y ya puedes empezar a disfrutarlo, como ves es lo más fácil del mundo.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: ¿Cómo me puedo acceder a Claro Video? 24 meses gratis

Hola, aplica a todos los planes desde 29.90 y es para usuarios nuevos gratis por 24 meses 

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: ¿Cómo me puedo acceder a Claro Video? 24 meses gratis

Hola, aplica amigo todos los planes desde 29.90 y es para clientes nuevos gratis por 24 meses 

8Ow6ES0.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,363 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.