Rina3
Rina3
Rina3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para activar Claro Vídeo en mi Smart TV?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo hago para activar claro vídeo en mi Smart tv

Hola @Rina3,

 

Es muy fácil y práctico.

 

Lo primero que debes realizar es completar tu registro en Claro Video: https://www.clarovideo.com/peru/register

 

Luego debes crear una contraseña siguiendo las indicaciones que te solicitarán.

 

En tu Smart TV tienes que descargar e instalar la app de Claro Video, lo puedes encontrar desde la misma tienda de aplicaciones de la marca de tu TV.

 

Por último ingresas con tu correo y contraseña para validar tu cuenta y listo, ya ingresaste.

 

Si tienes algún problema en el registro puedes contactarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo hago para activar claro vídeo en mi Smart tv

Hola @Rina3,

 

Es muy fácil y práctico.

 

Lo primero que debes realizar es completar tu registro en Claro Video: https://www.clarovideo.com/peru/register

 

Luego debes crear una contraseña siguiendo las indicaciones que te solicitarán.

 

En tu Smart TV tienes que descargar e instalar la app de Claro Video, lo puedes encontrar desde la misma tienda de aplicaciones de la marca de tu TV.

 

Por último ingresas con tu correo y contraseña para validar tu cuenta y listo, ya ingresaste.

 

Si tienes algún problema en el registro puedes contactarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
Aficionado
15
05-11-2020
2
3
Aficionado

Re: ¿Cómo hago para activar Claro Vídeo en mi Smart TV?

Hola Rina!

 

Es más rápido y fácil de lo que piensas. Entra a la sección de APPS de tu televisor, seguro ya debes tener preconfigurados algunos en tu pantalla, así que sólo da click a APPS, ve a la opción BÚSQUEDA y tipea CLARO VIDEO. Verás que aparece y agrégala al menú para que la tengas siempre al alcance. 

 

Debes crear una cuenta con un usuario y contraseña, la puedes configurar para tener más de un usuario (como en Netflix). Una vez que accedas a Claro Vídeo desde tu tv, ya no habrá necesidad que ingreses a cada rato con tu usuario y contraseña, porque se quedará en sesión iniciada siempre que así lo desees. 

 

Por aquí te dejo un video tutorial de la instalación: https://youtu.be/slTWDBkgIwQ

 

Espero haberte ayudado y que tengas una excelente semana!!! 😃 

 

Saludos. 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,524 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.