Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
ClaraDeLuna
Aficionado
Fecha de registro: 05/11/2020 08:26 PM
Última visita: 16/11/2020 11:32 PM
15 publicaciones
3 soluciones
3 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
ClaraDeLuna Nivel: Aficionado
16/11/2020 11:30 PM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: ¿Cómo puedo activar Claro Video con mi servicio fijo?
Hola!   Tengo entendido que el servicio de Claro Vídeo es sólo para clientes Max postpago e internet fijo Claro.    Claro, siempre puedes preguntar a un asesor llamando a este núme...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
ClaraDeLuna Nivel: Aficionado
16/11/2020 11:19 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Alguien sabe si hay alguna forma de saber cuando gigas llevo consumidos del límite de 1000 Gb?
HOLA! Es sencillísimo. Sólo tienes que descargar la app Mi Claro. Luego, creas una cuenta y en la Pestaña Inicio vas a encontrar cuál es tu saldo y cúanto Gigas te quedan.   Espero haberte ay...
Características Fija
Resuelto
0
0
ClaraDeLuna Nivel: Aficionado
11/11/2020 12:25 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: cual es el proceso de cambio de titular para el servicio hogar?
Hola Eli! Si quieres recibir asesoría rápida y realizar el cambio debes llamar al siguiente número: 0800 00123, para que te den un informe detallado de acuerdo a tus necesidades. Es muy efectivo y t...
Características Fija
Resuelto
1
0
ClaraDeLuna Nivel: Aficionado
10/11/2020 12:27 AM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: ¿Cómo hago para activar Claro Vídeo en mi Smart TV?
Hola Rina!   Es más rápido y fácil de lo que piensas. Entra a la sección de APPS de tu televisor, seguro ya debes tener preconfigurados algunos en tu pantalla, así que sólo da click a APPS, ve...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
ClaraDeLuna Nivel: Aficionado
10/11/2020 12:03 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: como puedo revisar mis deudas
Hola Daniel!   Es muy sencillo: descarga la aplicación Mi Claro a tu celular y ve a la opción del menú inferior que dice PAGOS. Ahí podrás observar tu DEUDA TOTAL.   Lo interesante ...
Características Fija
Resuelto
0
0
ClaraDeLuna Nivel: Aficionado
08/11/2020 12:33 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero renovar mi equipo y saber que equipos son.
Hola Omy, Qué bueno que quieras renovar tu equipo. Tienes que entrar al catálogo virtual por aquí: tiendaclaro.pe,  elige el modelo de tu preferencia, elige la opción renovación y el plan que d...
Equipos
Resuelto
0
0
ClaraDeLuna Nivel: Aficionado
08/11/2020 12:21 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Si he pagado mi celular postpago al contado, y me cambio de operador me generaría mora?
Hola ALI31, Sólo te generaría mora si estás cumpliendo un contrato, por lo general cuando eres nuevo en una operadora tienes que firmar un contrato de permanencia por un tiempo, de no cumplir, tendr...
Equipos
Resuelto
0
0
ClaraDeLuna Nivel: Aficionado
06/11/2020 11:28 PM
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Re: Duplica
Hola Carmen, ayudaría si adjuntas el link de la promoción. Sin embargo para salir de dudas rápidamente puedes llamar al número de Claro y preguntar si la promoción que mencionas es real. Te recomiend...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
ClaraDeLuna Nivel: Aficionado
06/11/2020 11:22 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Están atendiendo en las sucursales de Claro? Deseo adquirir un equipo, opiniones por favor
Hola. Pues claro que sí están atendiendo, por seguridad te recomiendo verificar el horario de atención en tienda física, sin embargo también puedes llamar al siguiente número: 0800 00123  ...
Equipos
Resuelto
0
0
ClaraDeLuna Nivel: Aficionado
06/11/2020 11:16 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: A qué hora me van atender
Depende. Como dice xxPeterxx por teléfono te atienden muy rápido. Éste es el teléfono al que puedes llamar: 0800 00123.   Saludos. 
Características Fija
Resuelto
0
0
ClaraDeLuna Nivel: Aficionado
06/11/2020 11:13 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Al pagar mi recibo puntual cuantos Claro Puntos me darían?
Hola, Phil   Recibes 1 punto por cada 2 soles de tu pago a tiempo. Eso significa que recibirás la mitad de lo que equivalga tu plan, si pagas 60 soles, recibirás 30 puntos si pagas a tiempo....
Equipos
Resuelto
0
0
ClaraDeLuna Nivel: Aficionado
06/11/2020 12:35 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Creo que los nuevos planes no son muy beneficiosos...
Hola,  Definitivamente no. Los planes antiguos caducaron y no hay opción de volver a contratarlos. Pero ánimos, cada cierto tiempo Claro presenta nuevas ofertas.    Saludos. 
Equipos
Resuelto
1
0
ClaraDeLuna Nivel: Aficionado
05/11/2020 09:12 PM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: como administro perfil claro video
Hola,   Te dejo este video tutorial que dice paso a paso cómo administrar un perfil de Claro Video: https://www.youtube.com/watch?v=p-XVWT5eykY   ¡Espero que te sirva!
ClaroVideo
Resuelto
0
0
ClaraDeLuna Nivel: Aficionado
05/11/2020 08:58 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo un plan de 85, ¿cómo hago para cambiarme a un plan más económico?
Hola Delva,   La forma más sencilla de cambiarte de plan y saber si no tendrás alguna penalidad por contrato o deudas es llamando a este número: 0800 00123 y solicitando el cambio de...
Equipos
Resuelto
0
0
ClaraDeLuna Nivel: Aficionado
05/11/2020 08:48 PM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: ¿Cuántos Puntos Claro recibo cuando pago mi recibo a tiempo?
Hola. Recibes 1 punto por cada 2 soles de tu pago a tiempo. Eso significa que recibirás la mitad de lo que equivalga tu plan, si pagas 60 soles, recibirás 30 puntos si pagas a tiempo.   
ClaroClub
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música