Andres26
Andres26
Andres26
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-04-2020
0
0
Principiante

¿Anulé mi suscripción a Claro Video o es que no sé cómo cancelarlo?

Hola, quise adquirir los 24 meses gratis de claro video ya que me llego el mensaje con el plan actual que tengo.

Me cree mi cuenta Mi claro porque en el segundo intento de registrarme me lo pedía, así puse el correo y contraseña de mi cuenta Mi claro, no quería entrar. Decía tiempo agotado, no cambie nada solo le puse de nuevo en siguiente y ahora resulta que decía correo equivocado. Todo esto lo hice en la tercera opciones de planes fijos, así que probé la primera opción suscrición mensual solo puse mi número y ya estuvo todo entro.

Con miedo de que me cobrara después de un mes 22 soles mensuales a mi número, me fui a suscripciones y anule la primera porque me sale que se renovara después de un mes y me hizo pensar que me suscribí mensual.

Apreté en cancelar y salió que "TU RENOVACION AUTOMATICA FUE SUSPENDIDA CON EXITO"
Y a pesar de eso me sigue funcionado excepto las de alquiler y las demás suscripciones.

Syscripción de Claro video mesualSyscripción de Claro video mesual

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
415
05-12-2019
192
93
Leyenda

Re: ¿Pregunto que si lo anule o si es que no como ccancelar la suscripcion?

Hola @Andres26 

En estos momentos estás disfrutando de 24 meses gratis, no te preocupes no te cobrará 22 soles por mes, ya que el sistema reconoce la promoción de 24 meses.

De igual forma, si quieres estar seguro, comunícate por un medio de atención al cliente como redes sociales, para que te brinden un asesoramiento.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
415
05-12-2019
192
93
Leyenda

Re: ¿Pregunto que si lo anule o si es que no como ccancelar la suscripcion?

Hola @Andres26 

En estos momentos estás disfrutando de 24 meses gratis, no te preocupes no te cobrará 22 soles por mes, ya que el sistema reconoce la promoción de 24 meses.

De igual forma, si quieres estar seguro, comunícate por un medio de atención al cliente como redes sociales, para que te brinden un asesoramiento.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 636 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores