Andres26
Andres26
Andres26
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-04-2020
0
0
Principiante

¿Anulé mi suscripción a Claro Video o es que no sé cómo cancelarlo?

Hola, quise adquirir los 24 meses gratis de Claro Video ya que me llegó el mensaje de activación con el plan actual que tengo.


Me creé mi cuenta en Mi Claro porque en el segundo intento de registrarme me lo pedía, así que puse el correo y contraseña de mi cuenta Mi Claro pero no quería entrar decía tiempo agotado, no cambié nada solo lo puse de nuevo en siguiente intento y ahora resulta que dice que el correo está equivocado. Todo esto lo hice en la tercera opción de planes fijos, así que probé la primera opción de suscripción mensual, solo puse mi número y todo ingresó correctamente con miedo de que me cobrara después de un mes 22 soles mensuales, me fui a suscripciones y anulé la primera porque me sale que se renovará después de un mes y me hizo pensar que me suscribí mensual.


Apreté en cancelar y salió que "TU RENOVACION AUTOMATICA FUE SUSPENDIDA CON EXITO"
Y a pesar de eso me sigue funcionado excepto las de alquiler y las demás suscripciones.

 

Suscripción de Claro Video mensualSuscripción de Claro Video mensual

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Pregunto que si lo anule o si es que no como ccancelar la suscripcion?

Hola @Andres26 

 

Probablemente sea algún error del mismo site, sin embargo, si ya cancelaste el servicio, descuida, que no te cobrarán esos 22 soles por la suscripción. De todas maneras te sugiero que guardes todas las evidencias posibles y si surgiera algo inesperado, se lo comunicas a un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que pueda ayudarte.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Pregunto que si lo anule o si es que no como ccancelar la suscripcion?

Hola @Andres26 

 

Probablemente sea algún error del mismo site, sin embargo, si ya cancelaste el servicio, descuida, que no te cobrarán esos 22 soles por la suscripción. De todas maneras te sugiero que guardes todas las evidencias posibles y si surgiera algo inesperado, se lo comunicas a un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que pueda ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,025 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.