Hola buenos días comunidad!
Quisiera saber si alguien sabe cómo solucionar el problema de la Aplicación Claro Música, que no me permite escuchar mis listas de reproducción personalizadas. Intenté crear una, me deja hacerlo. Incluso puedo agregarle las canciones que quiera, pero al intentar reproducir, o tan siquiera ver la lista de canciones agregadas, me arroja siempre un mensaje de error que dice: "no se pueden cargar los datos". Lo intenté por la App de Android, por el App de Windows, incluso por la página web de Claro Música y siempre dice lo mismo. ¿Es una falla del servicio? Agradecido de antemano por cualquier info que me puedan brindar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Darkdefender1
Que raro que no puedas escuchar tu lista personalizada en Claro Música, en este caso te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @Darkdefender1
Que raro que no puedas escuchar tu lista personalizada en Claro Música, en este caso te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Me pasa lo mismo la aplicacion de microsoft store de windows 10 no se la de 11 le das play y no funciona.