No resuelto
0
0
Características Fija
Hola buenas tardes comunidad. Recien dí de baja mi servicio de Internet HFC de Claro, y a pesar que quería consignar el Módem en la Oficina de Atención al Cliente que queda cerca de mi resid...
Características Fija
No resuelto
0
0
Resuelto
1
1
ClaroMúsica
Hola buenos días comunidad!
Quisiera saber si alguien sabe cómo solucionar el problema de la Aplicación Claro Música, que no me permite escuchar mis listas de reproducción personalizadas. ...
ClaroMúsica
-
Publicaciones 827Likes 258Soluciones 547
Resuelto
1
1
Resuelto
1
1
Promo Prepago
Buenas tardes con todos. Más que una pregunta quiero hacer una denuncia pública contra Atención al Cliente de Claro. Me parece inaudito que algo tan sencillo como tener todos tus servicios c...
Promo Prepago
-
Publicaciones 827Likes 258Soluciones 547
Resuelto
1
1
Resuelto
0
1
Promo Prepago
Soy cliente Claro Hogar y cuento con el Internet 1 Play de 50 Mbps, recién tengo un móvil Claro con un plan postpago Max Ilimitado 55.90. Cuando intenté suscribirme a Full Claro, consultando en Atenc...
Promo Prepago
-
Publicaciones 2700Likes 623Soluciones 1887
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas tardes, Si, solo llama al 123 y solicita cancelar la migración a Pre-pago. Conservarás tu plan postpago actual. Recuerda que el camio no se ejecutará hasta tu fecha de inicio de ...
Equipos
Resuelto
0
0