Darkdefender1
Darkdefender1
Darkdefender1
Aficionado
5
17-04-2022
0
2
Aficionado

La Aplicación Claro Música no me permite escuchar mis listas de reproducción personalizadas

Hola buenos días comunidad!

 

Quisiera saber si alguien sabe cómo solucionar el problema de la Aplicación Claro Música, que no me permite escuchar mis listas de reproducción personalizadas. Intenté crear una, me deja hacerlo. Incluso puedo agregarle las canciones que quiera, pero al intentar reproducir, o tan siquiera ver la lista de canciones agregadas, me arroja siempre un mensaje de error que dice: "no se pueden cargar los datos". Lo intenté por la App de Android, por el App de Windows, incluso por la página web de Claro Música y siempre dice lo mismo. ¿Es una falla del servicio? Agradecido de antemano por cualquier info que me puedan brindar.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: La Aplicacion Claro Música no me permite escuchar mis listas de reproduccion personalizadas

Hola @Darkdefender1 

 

Que raro que no puedas escuchar tu lista personalizada en Claro Música, en este caso te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: La Aplicacion Claro Música no me permite escuchar mis listas de reproduccion personalizadas

Hola @Darkdefender1 

 

Que raro que no puedas escuchar tu lista personalizada en Claro Música, en este caso te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

Aquaz
Aquaz
Aquaz
Aficionado
5
10-03-2020
0
0
Aficionado

Re: La Aplicacion Claro Música no me permite escuchar mis listas de reproduccion personalizadas

Me pasa lo mismo la aplicacion de microsoft store de windows 10 no se la de 11 le das play y no funciona.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,181 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.