Claro. Músicas tiene un cobro? Cuando entro a mi claro. Solo tengo el servicio gratis de Claro video. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Te cuento que esta pregunta ya tiene una solución, te dejo AQUÍ la respuesta.
Espero poder haberte ayudado de ser así regalame un like y puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros usuarios. Saludos
@Fredy1806 Si tienes refieres a la suscripción de Claro música ilimitado si tiene costo, es de s/. 16.90 (primer mes gratis).
4 - Precios y formas de cobro
Los precios de la oferta vigente del Servicio están disponibles en www.claromusica.com
El cobro del Servicio, por tipo de cliente, se realizará de la siguiente manera:
Clientes Prepago y Control, la suscripción y/o compra de canciones a demanda se descontará de su saldo de recarga.
¡Nos comenta dudas!
@Fredy1806 ha escrito:
Claro. Músicas tiene un cobro? Cuando entro a mi claro. Solo tengo el servicio gratis de Claro video. Gracias
¡Hola!
Te cuento que esta pregunta ya tiene una solución, te dejo AQUÍ la respuesta.
Espero poder haberte ayudado de ser así regalame un like y puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros usuarios. Saludos
Claro musica si tiene un costo pero tambien es gratis (pocas funcionalidades) en cuanto si pagas mesualemnete ahi tendras acceso ilimitado recuerda que no hay una promocion de 24 meses de claro musica con ningun plan ni otro solamente el priemr mes es gratis en cualquier suscripcion
https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-musica/
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
@Fredy1806 Si tienes refieres a la suscripción de Claro música ilimitado si tiene costo, es de s/. 16.90 (primer mes gratis).
4 - Precios y formas de cobro
Los precios de la oferta vigente del Servicio están disponibles en www.claromusica.com
El cobro del Servicio, por tipo de cliente, se realizará de la siguiente manera:
Clientes Prepago y Control, la suscripción y/o compra de canciones a demanda se descontará de su saldo de recarga.
¡Nos comenta dudas!
@Fredy1806 ha escrito: