Hate
Hate
Hate
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
14-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo reclamar Claro Música ilimitado?

Hola, desde hace un mes soy Full Claro (entiéndase que cuento con tv, internet, telefonía fija y líneas celulares a mi nombre). Sin embargo, parte de mis beneficios es contar con Claro Música ilimitado y sin costo, he descargado la aplicación de Claro Música y me da la opción de:


1: Prueba 1 mes gratis
2: Prueba 1 semana gratis
3: Versión gratuita

Pero en realidad en ninguna veo como activar los beneficios de Claro Música ilimitado sin pagar por ser Full Claro. 


¡Ayuda por favor!

La locura es algo relativo, puede inspirarte o mantenerte cautivo ♪
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Snowball23
Snowball23
Snowball23
Profesional
18
16-11-2020
6
6
Profesional

Re: Cómo puedo reclamar claro música ilimitado?

Holaaa 

 

Es bastante raro que solo te salga eso, pero no te preocupes te ayudo, como primer paso desinstala el app y vuelve a instalarlo para que te aparezca la opción de "ilimitado" para activar Claro Música con el beneficio de Full Claro. 

 

Cuando te aparezca esta opción solo tienes que validar tu número y se activa automáticamente, si no funciona aquí a la derecha está ClaroBot para contactar con un asesor y te lo solucionan ntp. 

 

 

image.png

1 RESPUESTA 1
Snowball23
Snowball23
Snowball23
Profesional
18
16-11-2020
6
6
Profesional

Re: Cómo puedo reclamar claro música ilimitado?

Holaaa 

 

Es bastante raro que solo te salga eso, pero no te preocupes te ayudo, como primer paso desinstala el app y vuelve a instalarlo para que te aparezca la opción de "ilimitado" para activar Claro Música con el beneficio de Full Claro. 

 

Cuando te aparezca esta opción solo tienes que validar tu número y se activa automáticamente, si no funciona aquí a la derecha está ClaroBot para contactar con un asesor y te lo solucionan ntp. 

 

 

image.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 830 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.