¡Resuelto! Ir a solución.
Holaaa
Sí, al ser Full Claro te dan la suscripción premium de Claro Música totalmente gratis y puedes activarla súper fácil, solo tienes que seguir estos pasos:
Ingresa al app de Claro Música
Luego dale clic al botón superior derecho para registrar tu cuenta
Después que la tengas vuelve a ingresar ahí y haz clic en "planes y suscripción"
Ahí selecciona la opción premium y al ser Full Claro podrás activarla sin costo.
Recuerda que para ser Full Claro es necesario tener un servicio fijo y móvil activo para que siempre tengas todas tus canciones favoritas.
Si te gustó mi respuesta márcala como solución y dale me gusta. 😁
Holaaa
Sí, al ser Full Claro te dan la suscripción premium de Claro Música totalmente gratis y puedes activarla súper fácil, solo tienes que seguir estos pasos:
Ingresa al app de Claro Música
Luego dale clic al botón superior derecho para registrar tu cuenta
Después que la tengas vuelve a ingresar ahí y haz clic en "planes y suscripción"
Ahí selecciona la opción premium y al ser Full Claro podrás activarla sin costo.
Recuerda que para ser Full Claro es necesario tener un servicio fijo y móvil activo para que siempre tengas todas tus canciones favoritas.
Si te gustó mi respuesta márcala como solución y dale me gusta. 😁
Hola, es correcto. Puedes corroborarlo en https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ donde dice "¡Ser full Claro es recibir más!".