Hola @Nilti ¿qué tal?
Una vez que te registras y desde el momento que comienzas a realizar una recarga, los Claro puntos que vayas acumulando serán asignados en las siguientes fechas: 4, 14 y 24 de cada mes.
Si por A o B no se ha hecho la entrega, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Nilti ¿qué tal?
Una vez que te registras y desde el momento que comienzas a realizar una recarga, los Claro puntos que vayas acumulando serán asignados en las siguientes fechas: 4, 14 y 24 de cada mes.
Si por A o B no se ha hecho la entrega, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Bueno....
Espero que esta vez si los reciba.
Hace tres meses que no registré (diciembre del 2020) todas las semanas recargo, y nada de recibir mis claros puntos.
En la primera oportunidad que me registre tambien me paso lo mismo y me volvi a registrar y alli si pude recibir los claro puntos.
¡Un Saludo!
Hola
Vi que tienes otra pregunta similar aqui en la Comu, te invito a que puedas revisar las sugerencias que te brinde, espero puedan ayudarte a resolver tu duda.