¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Edu!
Claro que mantienes tus Claro Puntos debido a que te encuentras registrado con tu DNI y, en caso de que te ocurriera una pérdida o robo que espero que no suceda, no afectará nada.
Recuerda que Claro cuenta con el servicio de protección móvil, te sugiero que lo contrates así tu equipo estará asegurado en caso de robo, daño físico o fallas eléctricas o mecánicas.
Mayor información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Recupera-Tu-Equipo-Celular/ba-p/22809
¡Nos vemos!
¡Hola, Edu!
Claro que mantienes tus Claro Puntos debido a que te encuentras registrado con tu DNI y, en caso de que te ocurriera una pérdida o robo que espero que no suceda, no afectará nada.
Recuerda que Claro cuenta con el servicio de protección móvil, te sugiero que lo contrates así tu equipo estará asegurado en caso de robo, daño físico o fallas eléctricas o mecánicas.
Mayor información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Recupera-Tu-Equipo-Celular/ba-p/22809
¡Nos vemos!
@Edu_221 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
Si sufres pérdida o robo recuerdas que puedes recuperar tu celular, revisa la siguiente información: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Recupera-Tu-Equipo-Celular Y si mantienes los claro puntos que tienen una vigencia de 18 meses: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Cuánto-tiempo-de-vigencia-tienen-mis-Claro-Puntos
¡Feliz Navidad!