Highlighted
Edu_221
Edu_221
Edu_221
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
4
28-12-2019
0
0
Principiante

¿Si sufro una pérdida o robo de mi equipo mantendré mis Claro Puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Lenyn27
Lenyn27
Lenyn27
Profesional
27
27-12-2019
12
20
Profesional

Re: ¿Si sufro una pérdida o robo de mi equipo mantendré mis Claro Puntos?

¡Hola, Edu!

 

Claro que mantienes tus Claro Puntos debido a que te encuentras registrado con tu DNI y, en caso de que te ocurriera una pérdida o robo que espero que no suceda, no afectará en que los pierdas.

 

Recuerda que Claro cuenta con el servicio de protección móvil, te sugiero que lo contrates así tu equipo estará asegurado en caso de robo, daño físico o fallas eléctricas o mecánicas.

 

protección móvil.PNG

 

Mayor información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Recupera-Tu-Equipo-Celular/ba-p/22809

 

¡Nos vemos! 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Lenyn27
Lenyn27
Lenyn27
Profesional
27
27-12-2019
12
20
Profesional

Re: ¿Si sufro una pérdida o robo de mi equipo mantendré mis Claro Puntos?

¡Hola, Edu!

 

Claro que mantienes tus Claro Puntos debido a que te encuentras registrado con tu DNI y, en caso de que te ocurriera una pérdida o robo que espero que no suceda, no afectará en que los pierdas.

 

Recuerda que Claro cuenta con el servicio de protección móvil, te sugiero que lo contrates así tu equipo estará asegurado en caso de robo, daño físico o fallas eléctricas o mecánicas.

 

protección móvil.PNG

 

Mayor información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Recupera-Tu-Equipo-Celular/ba-p/22809

 

¡Nos vemos! 

Etiquetas (1)
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
566
Leyenda

Re: ¿Si sufro una pérdida o robo de mi equipo mantendré mis Claro Puntos?

@Edu_221 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?

 

Si sufres pérdida o robo recuerdas que puedes recuperar tu celular, revisa la siguiente información:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Recupera-Tu-Equipo-Celular 

 

Y si mantienes los claro puntos que tienen una vigencia de 18 meses: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Cuánto-tiempo-de-vigencia-tienen-mis-Claro-Puntos

 

¡Feliz Navidad! 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 127 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores