¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii amiguito!
Si estás completamente seguro que haces tus pagos puntuales sería bueno que revises y confirmes que haya sido así, acuérdate que si pagas 1 día después de la fecha de vencimiento de tu recibo no sumarás Claro Puntos.
Te recomiendo que entres a la app Mi Claro hagas la verificación y con esa información te comuniques con el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte. Si es un problema por parte de Claro, ellos tendrán que regular la entrega y hacerte el abono.
¡Suerte amiguito!
Hola para recibir tus puntos los pagos tienen que ser PUNTUAL, antes de la fecha de vencimiento del recibo. si pagas posterior, no recibes NADA. tendremos que estar al dia si queremos ganar puntos con nuestros pagos mensuales. Si a pesar de eso aún no recibes tus puntos solo tienes que esperar a que el sistema se actualize. Espero poder ayudarte.
Bueno tendrias k comunicarte 123 área atencion de claro para k se actualice tus puntos de claro bueno espero ayudado
Soluciones:
•Paga antes de la fecha.
•Borra la app y vuelve a instalarla.
•Llama al 123 y pide actualización.
•Sé más activo en la comunidad claro.
Regáleme un LIKE ! Saludos 😘
¡Holiii amiguito!
Si estás completamente seguro que haces tus pagos puntuales sería bueno que revises y confirmes que haya sido así, acuérdate que si pagas 1 día después de la fecha de vencimiento de tu recibo no sumarás Claro Puntos.
Te recomiendo que entres a la app Mi Claro hagas la verificación y con esa información te comuniques con el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte. Si es un problema por parte de Claro, ellos tendrán que regular la entrega y hacerte el abono.
¡Suerte amiguito!