Marianito26
Marianito26
Marianito26
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-10-2021
0
0
Principiante

Si recién me uno a Claro Club y voy pagando un par de meses, ¿puedo obtener Claro Puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Si recién me uno a ClaroClub pero llevo pagando ya un par de meses, ¿Puedo obtener claro puntos

Hola, 

 

Si eres prepago y recién te has registrado a Claro Club, desde el momento que realizas tu registro empezarás a acumular Claro Puntos por cada recarga que hagas.

 

Si eres postpago, automáticamente estás registrado y desde el momento que comiences a pagar tu recibo antes de la fecha de vencimiento, podrás acumular Claro puntos. Recuerda que en Mi Claro podrás consultarlo.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Si recién me uno a ClaroClub pero llevo pagando ya un par de meses, ¿Puedo obtener claro puntos

Hola, 

 

Si eres prepago y recién te has registrado a Claro Club, desde el momento que realizas tu registro empezarás a acumular Claro Puntos por cada recarga que hagas.

 

Si eres postpago, automáticamente estás registrado y desde el momento que comiences a pagar tu recibo antes de la fecha de vencimiento, podrás acumular Claro puntos. Recuerda que en Mi Claro podrás consultarlo.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Si recién me uno a ClaroClub pero llevo pagando ya un par de meses, ¿Puedo obtener claro puntos

Claro que NO, si tienes un plan postpago o servicio hogar, ya estamos en el Club desde que lo contratamos y acumularas Claro puntos desde tu próxima facturación cuando realices el pago puntual. Recuerda que a mayor sea el monto, por cada 2 soles que pagues en tu facturación ganarás 1 Claro punto. (Fecha de entrega entre 24 a 48 horas después de haber realizado el pago puntual).

 

En el caso que tengas líneas con plan prepago, para estar en el Club deberás primero registrarte enviando un SMS con la letra R al 2525, recuerda que todas tus recargas por cada 3 soles a mas acumulan 1 Claro Punto, y las fechas de entrega son los días 4, 14 y 24 de cada mes.

 

En conclusión tenemos el beneficio de Claro Club desde el momento que adquirimos un servicio hogar o postpago, y en prepago desde que nos registramos.

 

Si tienes alguna consulta adicional o problemas con la asignación de tus Claro puntos, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a verificarlo.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JeffohBoss
JeffohBoss
JeffohBoss
Aficionado
4
03-09-2020
0
0
Aficionado

Re: Si recién me uno a Claro Club y voy pagando un par de meses, ¿puedo obtener Claro Puntos?

Puedes obtenerlos desde el momento de la compra de tu equipo celular, la elección del plan u otros servicios adicionales de claro. Veras incrementado tus puntos según la tarifa que pagues y ahora los obtienes por participar en la comunidad claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 569 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.