Raulinho2020
Raulinho2020
Raulinho2020
Profesional
31
15-08-2020
0
7
Profesional

¿Qué puedo hacer con los Claro puntos de la Comunidad?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Qué puedo hacer con los Claro puntos de la Comunidad?

¡Hola, amiguito!

 

Puedes hacer muchaaaas cosas, por ejemplo comprar paquetes de internet, canjearlos a Millas Latam Pass para un viaje gratis, obtener un descuento en equipos, obtener códigos de Claro Video, etc., son muy útiles la verdad.

 

Bajo mi propia experiencia los uso más que nada para las Millas porque a veces salen promociones a 1000 Millas para un viaje ida y vuelta en destinos nacionales y ufff súper bueno, aquí te comparto toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

¡Feliz año! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Que puedo hacer con los Claro puntos de la comunidad??

Hola, puedes comprar paquetes de datos, canjear millas... puedes fijarte en el catálogo de puntos. 

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Que puedo hacer con los Claro puntos de la comunidad??

Puedes canjear mas gigas o tbn puedes tener descuentos en celulares 

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Que puedo hacer con los Claro puntos de la comunidad??

En renovacion dependera de ti si lo usas para gigas o renovacion en equipo

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Qué puedo hacer con los Claro puntos de la Comunidad?

¡Hola, amiguito!

 

Puedes hacer muchaaaas cosas, por ejemplo comprar paquetes de internet, canjearlos a Millas Latam Pass para un viaje gratis, obtener un descuento en equipos, obtener códigos de Claro Video, etc., son muy útiles la verdad.

 

Bajo mi propia experiencia los uso más que nada para las Millas porque a veces salen promociones a 1000 Millas para un viaje ida y vuelta en destinos nacionales y ufff súper bueno, aquí te comparto toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

¡Feliz año! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 851 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.