Mr-Simple
Mr-Simple
Mr-Simple
Aficionado
8
28-04-2022
0
5
Aficionado

¿Porque desaparecieron mis Claro Puntos?

Triste🥲... no me di por vencida y quise seguir acumulando Claro Puntos; envié saldo al 2525 el 7 de junio tenía 18 Claro Puntos😃💪 ... envié saldo al 2525 el 13 de junio tenía 0 Claro Puntos 😱😡😭

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque desaparecieron mis claro puntos?

Hola @Mr-Simple 

 

Recuerda que los Claro Puntos tienen una fecha de vencimiento (18 meses) desde que son entregados.

 

Yo en lo personal mis Claro puntos lo transfiero a Millas LATAM, para acumular y poder viajar más adelante, recuerda que en Millas LATAM tendrá una vigencia de 36 meses, aquí de dejo el link para mayor información https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/#internetyredessociales

 

Te dejo la imagen de cómo convertir tus Claro Puntos a Millas LATAM, recuerda que puedes cangearlos ingresando al App Mi Claro y de allí seleccionar la opción "Más" y luego "Mi Claro Web":

Claro Puntos Web -canje.png


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque desaparecieron mis claro puntos?

Hola @Mr-Simple 

 

Recuerda que los Claro Puntos tienen una fecha de vencimiento (18 meses) desde que son entregados.

 

Yo en lo personal mis Claro puntos lo transfiero a Millas LATAM, para acumular y poder viajar más adelante, recuerda que en Millas LATAM tendrá una vigencia de 36 meses, aquí de dejo el link para mayor información https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/#internetyredessociales

 

Te dejo la imagen de cómo convertir tus Claro Puntos a Millas LATAM, recuerda que puedes cangearlos ingresando al App Mi Claro y de allí seleccionar la opción "Más" y luego "Mi Claro Web":

Claro Puntos Web -canje.png


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 417 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.