¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yane2020
Puede ser por 2 cosas:
Por Claro Puntos Vencidos: Recuerda que los Claro Puntos vencen cada 18 meses.
Usados por otra persona: Recuerda que los Claro Puntos van al DNI, quiere decir que si tienes 2 números móvil, cualquiera de los 2 números podrá usar los Claro Puntos sin que te des cuenta.
Si quieres conocer el detalle comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Con esta información, creo que todo resuelto.
Hola @Yane2020
Puede ser por 2 cosas:
Por Claro Puntos Vencidos: Recuerda que los Claro Puntos vencen cada 18 meses.
Usados por otra persona: Recuerda que los Claro Puntos van al DNI, quiere decir que si tienes 2 números móvil, cualquiera de los 2 números podrá usar los Claro Puntos sin que te des cuenta.
Si quieres conocer el detalle comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Con esta información, creo que todo resuelto.
Si tienes problemas con ello, para mas información llama al 123, opcion 1, opcion 2 y opcion 2, te brindaran mas detalle de tus claros q se consumen
@Yane2020 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
He leído tu pregunta y veo que ya hay una solución en la Comunidad: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Por-qué-disminuyen-mis-Claro-Puntos Te invito a ingresar al enlace para resolver tu duda.
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador