Yo saqué mi equipo en cuotas y lo pago mensualmente ¿Por qué no me dan Claro Puntos por el pago equivalente?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Tim! Te comento que los Claro puntos es un beneficio que nos brinda Claro como clientes, por realizar el pago de nuestros servicios de manera puntual, es decir antes de la fecha de vencimiento de las facturas.
Sin embargo, Claro desde un inicio fijo los Claro Puntos para que solo sean considerados por el Cargo Fijo, recuerda que es un programa de fidelización.
Espero haberte ayudado un poco con tu consulta, no olvides dejar tu likes y aceptarla como solución si te sirvió de ayuda mi respuesta. ¡Que tengas un excelente día!
¡Hola, Tim! Te comento que los Claro puntos es un beneficio que nos brinda Claro como clientes, por realizar el pago de nuestros servicios de manera puntual, es decir antes de la fecha de vencimiento de las facturas.
Sin embargo, Claro desde un inicio fijo los Claro Puntos para que solo sean considerados por el Cargo Fijo, recuerda que es un programa de fidelización.
Espero haberte ayudado un poco con tu consulta, no olvides dejar tu likes y aceptarla como solución si te sirvió de ayuda mi respuesta. ¡Que tengas un excelente día!
@Thim ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Porque Claro ha determinado que solo otorgará claro puntos por el pago del cargo fijo mensual, es decir, por el costo mensual de tu plan y no de pagos por cuotas de equipo, aquí te dejo la info:
CARGO FIJO: se asignará 1 PUNTO por cada S/. 2 incluido IGV, del cargo fijo mensual de
cada una de las líneas telefónicas contratadas por el CLIENTE.
CONSUMO ADICIONAL: se asignará 1 PUNTO por cada S/. 2 incluido IGV, adicionales al
cargo fijo mensual que se incluyan en el recibo telefónico de cada una de las líneas
telefónicas contratadas por el CLIENTE.
¡Saludos!
@Thim ha escrito:
Yo saqué mi equipo en cuotas y lo pago mensualmente, porque no me dan puntos por el pago equivalente?
Hola bro!!! justamente yo me hice la misma pregunta ayer!!! y recien me entero que los pagos tienen que ser PUNTUAL, antes de la fecha de vencimiento del recibo. si pagas posterior, no recibes NADA . tendremos que estar al dia si queremos ganar puntitos con nuestros pagos mensuales. Si tu eres puntual y aun asi no te dan los puntos comunicate con claro que te darán hasta el movimiento de tus puntos.
Espero haberte ayudado y dale como solucion!!! jejeje
Saludos,