Hola,
Por las imágenes que colocas no identifico algún error que no te permita realizar el canje, es más, lo que tienes que hacer ahí es dar clic en "Claro Puntos" para que se haga efectivo la compra.
De no poder realizar la transacción, tendrás que asegurarte de contar con la cantidad de Claro puntos para dicho canje, tal vez no cuentas con los CP suficientes.
De surgir otro inconveniente, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola,
Por las imágenes que colocas no identifico algún error que no te permita realizar el canje, es más, lo que tienes que hacer ahí es dar clic en "Claro Puntos" para que se haga efectivo la compra.
De no poder realizar la transacción, tendrás que asegurarte de contar con la cantidad de Claro puntos para dicho canje, tal vez no cuentas con los CP suficientes.
De surgir otro inconveniente, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
hola @Cyper1 ¿qué tal?
anteriormente me sucedio algo similar y lo que hice fue comunicarme al inboox del Facebook de Claro Peru y alli me ayudaron a realizar el canje.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Cyper1 son problemas internos en sus plataformas, ya es común que suceda esto seria mejor que contactes un asesor para realizar eso no hay otra forma a menos que al día siguiente funcione otra vez ya que eso suele hacerce