Por qué al realizar una recarga con mis Claro Puntos, me dice ocurrió un error vuelve a intentarlo ms tarde, teniendo en cuenta que tengo los Claro Puntos suficientes para realizar la operación.
¡Resuelto! Ir a solución.
@EllisDFV04 ¡Hola!
Lo que sucede es que opción de canjear por recarga no está disponible, te voy a dejar el link donde puedes ver todo lo que se puede canjear.
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Vas a poder canjear, paquetes, minutos y más.
Te recomiendo ver la tarifa de los Claro Puntos y de acuerdo a lo que tienes, mandas el mensaje al 2525 con la palabra clave.
@EllisDFV04 ¡Hola!
Lo que sucede es que opción de canjear por recarga no está disponible, te voy a dejar el link donde puedes ver todo lo que se puede canjear.
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Vas a poder canjear, paquetes, minutos y más.