¡Hola, Fausto!
Entendiendo ahora un poco más tu pregunta, te recomiendo siempre probar por varios canales para realizar el canje, yo particularmente uso la App de Claro Club, nunca me ha fallado y te sirve para muchas cosas.
En esta imagen puedes ver la forma de realizar el canje, es muy sencillo.
Te puedes descargar la app desde:
Ahora, si con esto todavía no puedes hacer el canje, es probable que tú tengas un problema en particular, ya que yo he podido canjear sin problemas, te recomiendo comunicarte por redes sociales (para mi lo más eficaz):
Con estos 2 descartes, ya debes solucionarlo todo ¡buena vibra!
¡Hola, Fausto!
Lo más probable es que te refieras al canje de Claro Puntos a Millas. Ten en cuenta que tienes que ser socio de Latam para poder hacer el cambio, entra aquí para convertirte en socio.
Una vez registrado, puedes hacer el cambio por Mi Claro:
Con esto ya podrás canjear sin problemas, recuerda que el canje se realiza en máximo 24 horas.
Espero haberte ayudad ¡nos vemos!
Hola nos indicaria en que quiere canjear para poder ayudarle
Saludos
@fausto09 ¡Hola! ¿Qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.
¿Qué producto estas tratando de canjear, por qué medio lo intentas y desde cuándo ocurre el problema?
Si te has afiliado correctamente y cuentas con claros puntos disponibles no vencidos, y aún así no puedes canjear, te recomiendo reportarlo con un asesor ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde
Te invito a descargar y utilizar la app de Claro Club: bit.ly/ClaroClubApp
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@fausto09 ha escrito:
trato de canjear mis puntos claro y no puedo
¡Hola, Fausto!
Entendiendo ahora un poco más tu pregunta, te recomiendo siempre probar por varios canales para realizar el canje, yo particularmente uso la App de Claro Club, nunca me ha fallado y te sirve para muchas cosas.
En esta imagen puedes ver la forma de realizar el canje, es muy sencillo.
Te puedes descargar la app desde:
Ahora, si con esto todavía no puedes hacer el canje, es probable que tú tengas un problema en particular, ya que yo he podido canjear sin problemas, te recomiendo comunicarte por redes sociales (para mi lo más eficaz):
Con estos 2 descartes, ya debes solucionarlo todo ¡buena vibra!