Guadalup3-
Guadalup3-
Guadalup3-
Profesional
5
26-11-2019
0
0
Profesional

¿Por qué mis Claro Puntos no incrementan? Yo pago puntual mi recibo y no aparece en Mi Claro

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Porque mis claro puntos no incrementan si pago puntual mi recibo y no aparece en mi claro.

Hola @Guadalup3- 

 

Recuerda que la entrega de Claro Puntos después de hacer el pago puntual de tu recibo, se abonan aproximadamente en 24 horas. Sería bueno que si recién has hecho el pago, esperes el tiempo que te indico.

 

En caso haya excedido ese plazo, deberías comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que te darán una solución.

 

¡Un gusto haberte ayudado, saludos!

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Porque mis claro puntos no incrementan si pago puntual mi recibo y no aparece en mi claro.

Hola @Guadalup3- 

 

Si eres postpago, los Claro Puntos, se te entregaran el día que te entregan los bonos de tu plan. 

 

Si eres prepago, los Claro Puntos los recibes los 4,14 y 24 de cada mes.

 

Un gusto poder ayudarte. 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Porque mis claro puntos no incrementan si pago puntual mi recibo y no aparece en mi claro.

Hola @Guadalup3- 

 

Recuerda que la entrega de Claro Puntos después de hacer el pago puntual de tu recibo, se abonan aproximadamente en 24 horas. Sería bueno que si recién has hecho el pago, esperes el tiempo que te indico.

 

En caso haya excedido ese plazo, deberías comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que te darán una solución.

 

¡Un gusto haberte ayudado, saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,524 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.