Dairulina
Dairulina
Dairulina
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
16-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mis Claro Puntos no son actualizados correctamente acorde a mis montos de pago?

Hola, hace ya más de un mes tengo este problema, antes de la cuarentena, como en el mes de febrero a quincena, llamé infinidad de veces al call y supuestamente los asesores me ingresaron dos solicitudes para que puedan regularizar este tema. Debido a que yo cancelo mis recibos a tiempo, con un plan de 200 mensual y solo veo que en "claro puntos" me actualizan el monto pagado como si fuera un plan de 80. No es posible. Ahora no es una emergencia como otras prioridades, pero yo soy una clienta que paga a tiempo el servicio móvil completo y sin embargo no están cumpliendo. He esperado a que me brinden algún tipo de solución y ya pasaron dos meses sin tener respuesta y solo me pasean. Por favor necesito una solución, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué mis claro puntos no son actualizados correctamente acorde a mis montos de pago?

Hola hermanita, Dairulina


Todo tema que tenga que ver con Claro es importante hermana, así sean sobre tus Claro Puntos.


Al ser tu plan S/200.00 tendrías que recibir 100 Claro Puntos, ¿has validado que has recibido correctamente esa cantidad?


Yo te puedo recomendar hermanita que solicites un reporte de la entrega de tus Claro Puntos y valides si se ha entregado lo correcto y si en tu estado de cuenta se valida la entrega correcta. Después me comentas que has generado reportes sobre el mismo problema, ¿cierto? Solicita también las respuestas de lo que han investigado para ver el estado.


Toda esa gestión puedes hacerlo a través de las redes sociales de Claro o por el mismo Claro Chat.


Un saludo, hermana.


Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué mis claro puntos no son actualizados correctamente acorde a mis montos de pago?

Hola hermanita, Dairulina


Todo tema que tenga que ver con Claro es importante hermana, así sean sobre tus Claro Puntos.


Al ser tu plan S/200.00 tendrías que recibir 100 Claro Puntos, ¿has validado que has recibido correctamente esa cantidad?


Yo te puedo recomendar hermanita que solicites un reporte de la entrega de tus Claro Puntos y valides si se ha entregado lo correcto y si en tu estado de cuenta se valida la entrega correcta. Después me comentas que has generado reportes sobre el mismo problema, ¿cierto? Solicita también las respuestas de lo que han investigado para ver el estado.


Toda esa gestión puedes hacerlo a través de las redes sociales de Claro o por el mismo Claro Chat.


Un saludo, hermana.


Dieguin

Dairulina
Dairulina
Dairulina
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
16-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué mis claro puntos no son actualizados correctamente acorde a mis montos de pago?

Hola Diego, gracias por tu respuesta.

como me indicas, si mi plan es de 200 deberían darme 100 puntos, hasta el momento solo me ha venido adjuntando 40 puntos mensuales, desde que inicie con el servicio que fue en enero de este año. Llamo al call y no me atienden, intentaré por los medios que me indicas para solicitar el reporte, ya que que por la app solo me figuran 120 puntos hasta la fecha cuando deberían haber 240 aprox. Gracias! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,375 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.