Hola,
Recuerdas que los Claro puntos totales lo visualizarás en cojunto, en caso que tengas un servicio prepago fijo o móvil.
Ahora, lo que puede estar pasando es que al momento de realizar el canje no te permitirá hacerlo, porque esos CP corresponden a los que has ganado en un servicio fijo por ejemplo, por eso te figura 0 Claro puntos.
Ahora, si tienes un solo servicio, es posible que estés presentando alguna falla, así que lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola,
Recuerdas que los Claro puntos totales lo visualizarás en cojunto, en caso que tengas un servicio prepago fijo o móvil.
Ahora, lo que puede estar pasando es que al momento de realizar el canje no te permitirá hacerlo, porque esos CP corresponden a los que has ganado en un servicio fijo por ejemplo, por eso te figura 0 Claro puntos.
Ahora, si tienes un solo servicio, es posible que estés presentando alguna falla, así que lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Me pasa lo mismo, los puntos no los actualizan
Hola @Cyper1 suele ser así los fines de semana y fines de mes, son errores comunes de claro, no se porque pero ya aburre que ni den mantenimiento a sus sistemas de clientes se vio reflejado cuando empezó la pandemia y hasta ahora no hacen nada al respecto