¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Tengo 2 alternativas que puede estar sucediendo...
La primera es que tengas el límite de consumo exacto, eso restringe toda compra adicional que realices en tu línea y se te facture el monto exacto de tu plan mensual, si quieres hacer el cambio puedes hacerlo desde la web Mi Claro en el apartado de inicio, de lo contrario puedes realizar una recarga a tu línea por el monto exacto el paquete que quieres comprar, de esa manera no tendrías problemas.
Lo segundo sería que tengas la línea de crédito limita, para que entiendas mejor, el límite de crédito te indica hasta qué punto podrías pagar por un servicio, por ejemplo el mío es hasta 100 soles, o sea que yo puedo subir mi plan hasta 99.90, si quisiera uno de mayor valor no podría hacerlo.
Te recomendaría también que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que revisen tu línea con más detalle.
Saludos.
Hola,
Tengo 2 alternativas que puede estar sucediendo...
La primera es que tengas el límite de consumo exacto, eso restringe toda compra adicional que realices en tu línea y se te facture el monto exacto de tu plan mensual, si quieres hacer el cambio puedes hacerlo desde la web Mi Claro en el apartado de inicio, de lo contrario puedes realizar una recarga a tu línea por el monto exacto el paquete que quieres comprar, de esa manera no tendrías problemas.
Lo segundo sería que tengas la línea de crédito limita, para que entiendas mejor, el límite de crédito te indica hasta qué punto podrías pagar por un servicio, por ejemplo el mío es hasta 100 soles, o sea que yo puedo subir mi plan hasta 99.90, si quisiera uno de mayor valor no podría hacerlo.
Te recomendaría también que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que revisen tu línea con más detalle.
Saludos.
Puede ser tu consumo exacto y tienes que estar en el adicional.
Gracias por el dato.
Buena info.
Puedes ir a un centro de atención para que te ayuden.