Hola, @Rodrich17.
Te comento que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo los pierdes, quizás puede ser tu caso. También debes de tener en cuenta que en caso de líneas postpago y fijas, de no realizar los pagos dentro de la fecha de vencimiento de los recibos, no se acumularán Claro Puntos, es decir, si te pasas un día después de la fecha de vencimiento no estarías acumulando Claro Puntos por el monto pagado.
Si cuentas con una línea postpago obtendrás 1 Claro Punto por cada S/2.00 del pago que realices, de igual manera con las líneas fijas; si cuentas con una línea prepago, obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.3.00 de recarga.
Puedes realizar la consulta por la plataforma Mi Claro, una herramienta de auto-atención que nos facilita la vida
Te sugiero que puedas hacer canjes para no perder tus Claro Puntos.
¡Saludos!
Favor su apoyo para indicarme con quién me puedo contactar para poder revisar mis puntos claros que han desaparecido. No los puedo subir porque ahí se aprecia mi número y montos. Gracias
Hola @tvelasquez!
Para que puedas revisar más a detalle el tema de tus Claro Puntos puedes comunicarte al 123 desde un móvil Claro o al 0800 00123 desde un teléfono fijo. También, puedes realizar la consulta a través de un mail al buzón de atención al cliente: atencionalcliente@claro.com.pe o a través de las redes sociales Facebook: Claro Perú, te brindarán un respuesta lo antes posible.
Espero te haya podido ayudar.
Saludos,
DF
Hola @tvelasquez,
Se están haciendo mejoras en Mi Claro, por lo que actualmente no se podrán ver los Puntos Claro Club. Lo más fácil es que envíes un SMS con la palabra SALDO al 2525 para conocer tu saldo!
Espero te ayude!
A mí no me llega los claro puntos y este problema es reiterativo.
Y no es la primera vez que pasa este tipo de problemas. ¿Qué puedo hacer?
Hola, @Rodrich17.
Te comento que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo los pierdes, quizás puede ser tu caso. También debes de tener en cuenta que en caso de líneas postpago y fijas, de no realizar los pagos dentro de la fecha de vencimiento de los recibos, no se acumularán Claro Puntos, es decir, si te pasas un día después de la fecha de vencimiento no estarías acumulando Claro Puntos por el monto pagado.
Si cuentas con una línea postpago obtendrás 1 Claro Punto por cada S/2.00 del pago que realices, de igual manera con las líneas fijas; si cuentas con una línea prepago, obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.3.00 de recarga.
Puedes realizar la consulta por la plataforma Mi Claro, una herramienta de auto-atención que nos facilita la vida
Te sugiero que puedas hacer canjes para no perder tus Claro Puntos.
¡Saludos!