Rodrich17
Rodrich17
Rodrich17
Principiante
1
02-04-2017
0
0
Principiante

¿Por qué disminuyen mis Claro Puntos?

No sé por qué mis puntos desaparecen cada mes.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: Por que disiminuyen mis puntos de claro ?

Hola, @Rodrich17.

 

Te comento que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo los pierdes, quizás puede ser tu caso. También debes de tener en cuenta que en caso de líneas postpago y fijas, de no realizar los pagos dentro de la fecha de vencimiento de los recibos, no se acumularán Claro Puntos, es decir, si te pasas un día después de la fecha de vencimiento no estarías acumulando Claro Puntos por el monto pagado.

 

Si cuentas con una línea postpago obtendrás 1 Claro Punto por cada S/2.00 del pago que realices, de igual manera con las líneas fijas; si cuentas con una línea prepago, obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.3.00 de recarga.

 

Puedes realizar la consulta por la plataforma Mi Claro, una herramienta de auto-atención que nos facilita la vida Emoticono feliz

 

Te sugiero que puedas hacer canjes para no perder tus Claro Puntos.

 

¡Saludos!

6 RESPUESTAS 6
tvelasquez
tvelasquez
tvelasquez
Principiante
1
24-08-2016
0
0
Principiante

Problemas con mis puntos claro

Favor su apoyo para indicarme con quién me puedo contactar para poder revisar mis puntos claros que han desaparecido. No los puedo subir porque ahí se aprecia mi número y montos. Gracias

Etiquetas (1)
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Problemas con mis puntos claro

Hola @tvelasquez!

 

Para que puedas revisar más a detalle el tema de tus Claro Puntos puedes comunicarte al 123 desde un móvil Claro o al 0800 00123 desde un teléfono fijo. También, puedes realizar la consulta a través de un mail al buzón de atención al cliente: atencionalcliente@claro.com.pe o a través de las redes sociales Facebook: Claro Perú, te brindarán un respuesta lo antes posible.

 

Espero te haya podido ayudar. Emoticono feliz

 

Saludos,

DF

DF
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: Problemas con mis puntos claro

Hola @tvelasquez, 

Se están haciendo mejoras en Mi Claro, por lo que actualmente no se podrán ver los Puntos Claro Club. Lo más fácil es que envíes un SMS con la palabra SALDO al 2525 para conocer tu saldo!

 

Espero te ayude!

david28413
david28413
david28413
Principiante
2
27-10-2016
0
0
Principiante

Re: Problemas con mis puntos claro

A mí no me llega los claro puntos y este problema es reiterativo.

david28413
david28413
david28413
Principiante
2
27-10-2016
0
0
Principiante

Re: Problemas con mis puntos claro

Y no es la primera vez que pasa este tipo de problemas. ¿Qué puedo hacer?

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: Por que disiminuyen mis puntos de claro ?

Hola, @Rodrich17.

 

Te comento que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo los pierdes, quizás puede ser tu caso. También debes de tener en cuenta que en caso de líneas postpago y fijas, de no realizar los pagos dentro de la fecha de vencimiento de los recibos, no se acumularán Claro Puntos, es decir, si te pasas un día después de la fecha de vencimiento no estarías acumulando Claro Puntos por el monto pagado.

 

Si cuentas con una línea postpago obtendrás 1 Claro Punto por cada S/2.00 del pago que realices, de igual manera con las líneas fijas; si cuentas con una línea prepago, obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.3.00 de recarga.

 

Puedes realizar la consulta por la plataforma Mi Claro, una herramienta de auto-atención que nos facilita la vida Emoticono feliz

 

Te sugiero que puedas hacer canjes para no perder tus Claro Puntos.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 7 años
  • 7,536 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.