Supuestamente es una de las formas de ganar Claro Puntos, reviso y no estan asignados a mi número
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Yo también pasé por algo similar, y lo que te puedo recomendar es que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan generar un caso y validar la falta de asignación de tus Claro Puntos por el pago puntual de tus recibos.
Finalmente en la respuesta del caso que generaron me indicaron que debía acercarme de manera presencial a un CAC para que puedan solucionar el problema que presentaba en la falta de asignación de Claro Puntos, puedes agendar tu cita aquí.
Hola
Yo también pasé por algo similar, y lo que te puedo recomendar es que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan generar un caso y validar la falta de asignación de tus Claro Puntos por el pago puntual de tus recibos.
Finalmente en la respuesta del caso que generaron me indicaron que debía acercarme de manera presencial a un CAC para que puedan solucionar el problema que presentaba en la falta de asignación de Claro Puntos, puedes agendar tu cita aquí.
Buenas tardes @Mirellavm
Te comento que yo en su momento también tuve la misma duda, sin embargo me comunique al canal de atención al de mi ClaroBot y me respondieron lo siguiente.
Que los puntos claro se cargan a finales de cada periodo del mes. Y efectivamente mis puntos se cargaron al culminar el mes a pesar de haber cancelado el día 15.
Si mi repuesta fue de ayuda te agradecería mucho con un like
Gracias por la pregunta y respuesta.
Pues por lo visto es una mala práctica recurrente de Claro. A mi tampoco me acreditan puntos por el pago puntual de mi cuenta.