Mirellavm
Mirellavm
Mirellavm
Aficionado
7
15-08-2022
0
1
Aficionado

¿Por qué cuando pago mi recibo no me asignan mis Claro Puntos?

Supuestamente es una de las formas de ganar Claro Puntos, reviso y no estan asignados a mi número 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por que cuando pago mi recibo no me asignas mis claro puntos?

Hola

 

Yo también pasé por algo similar, y lo que te puedo recomendar es que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan generar un caso y validar la falta de asignación de tus Claro Puntos por el pago puntual de tus recibos.

Finalmente en la respuesta del caso que generaron me indicaron que debía acercarme de manera presencial a un CAC para que puedan solucionar el problema que presentaba en la falta de asignación de Claro Puntos, puedes agendar tu cita aquí.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por que cuando pago mi recibo no me asignas mis claro puntos?

Hola

 

Yo también pasé por algo similar, y lo que te puedo recomendar es que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan generar un caso y validar la falta de asignación de tus Claro Puntos por el pago puntual de tus recibos.

Finalmente en la respuesta del caso que generaron me indicaron que debía acercarme de manera presencial a un CAC para que puedan solucionar el problema que presentaba en la falta de asignación de Claro Puntos, puedes agendar tu cita aquí.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

Re: ¿Por qué cuando pago mi recibo no me asignan mis Claro Puntos?

Buenas tardes @Mirellavm

Te comento que yo en su momento también tuve la misma duda, sin embargo me comunique al canal de atención al de mi ClaroBot y me respondieron lo siguiente.

Que los puntos claro se cargan a finales de cada periodo del mes. Y efectivamente mis puntos se cargaron al culminar el mes a pesar de haber cancelado el día 15.

 

Si mi repuesta fue de ayuda te agradecería mucho con un like

VW
VW
VW
Profesional
13
30-04-2020
2
1
Profesional
Profesional

Re: ¿Por que cuando pago mi recibo no me asignas mis claro puntos?

Gracias por la pregunta y respuesta.

 

Pues por lo visto es una mala práctica recurrente de Claro. A mi tampoco me acreditan puntos por el pago puntual de mi cuenta. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 643 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.