¡Resuelto! Ir a solución.
Hermana,
Lo que pasa es que cuando tienes 2 o más líneas en Claro, la cantidad total de los Claro puntos de todas las líneas las visualizarás en Mi Claro y cuando lo haces por el 2525, solo haces la consulta por la línea en consulta.
Si necesitas información más al detalle comunícate con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin
Puede que no haya actualizado bien o que haya una actualización la cual reinicio los Claro puntos.
En si la cantidad valida es la del 2525 porque esa fuente está actualizada.
Hola hermana,
Lo que sucede es que en la app Mi Claro vas a ver la totalidad de Claro Puntos de todas tus líneas, mientras que cuando haces la consulta por el 2525, solo verás la cantidad de Claro Puntos de la línea a consultar.
Dieguin
No entiendo podrías explicarte cuales líneas.
Hermana,
Lo que pasa es que cuando tienes 2 o más líneas en Claro, la cantidad total de los Claro puntos de todas las líneas las visualizarás en Mi Claro y cuando lo haces por el 2525, solo haces la consulta por la línea en consulta.
Si necesitas información más al detalle comunícate con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin