Soy la titular de la linea y al ingresar con mi DNI me dice que no estoy registrada.
Soy postpago.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Miulen ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Lo que debes hacer es contactarte con el personal de atención al cliente de Claro para que puedan solucionarlo.
Aquí te dejo mayor información: ClaroClub/No-puedo-acceder-a-la-cuponera
Si tienes más dudas nos comentas
No olvides dejarme tu like
@Miulen ha escrito:
Soy la titular de la linea y al ingresar con mi DNI me dice que no estoy registrada.
Soy postpago.
@Miulen ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Lo que debes hacer es contactarte con el personal de atención al cliente de Claro para que puedan solucionarlo.
Aquí te dejo mayor información: ClaroClub/No-puedo-acceder-a-la-cuponera
Si tienes más dudas nos comentas
No olvides dejarme tu like
@Miulen ha escrito:
Soy la titular de la linea y al ingresar con mi DNI me dice que no estoy registrada.
Soy postpago.