Miulen
Miulen
Miulen
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-08-2019
0
0
Principiante

No puedo entrar a Claro Club

Soy la titular de la linea y al ingresar con mi DNI me dice que no estoy registrada.

Soy postpago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: No puedo entrar a Claro Club

@Miulen ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Lo que debes hacer es contactarte con el personal de atención al cliente de Claro para que puedan solucionarlo.

 

Aquí te dejo mayor información: ClaroClub/No-puedo-acceder-a-la-cuponera

 

Si tienes más dudas nos comentas Robot guiño

 

No olvides dejarme tu like Robot guiño


@Miulen  ha escrito:

Soy la titular de la linea y al ingresar con mi DNI me dice que no estoy registrada.

Soy postpago.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: No puedo entrar a Claro Club

@Miulen ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Lo que debes hacer es contactarte con el personal de atención al cliente de Claro para que puedan solucionarlo.

 

Aquí te dejo mayor información: ClaroClub/No-puedo-acceder-a-la-cuponera

 

Si tienes más dudas nos comentas Robot guiño

 

No olvides dejarme tu like Robot guiño


@Miulen  ha escrito:

Soy la titular de la linea y al ingresar con mi DNI me dice que no estoy registrada.

Soy postpago.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 845 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.